Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Pineda, Claudia Luciaspa
dc.contributor.authorRodríguez Acevedo, Natalia Juliana
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-16T17:02:30Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:40:53Z
dc.date.available2017-06-16T17:02:30Z
dc.date.available2019-12-30T17:40:53Z
dc.date.issued2017-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/15888
dc.description.abstractActualmente encontramos a diario personas insatisfechas por la prestación de un servicio o simplemente por la forma en que fueron atendidas; de fondo hay infinitas causas de un mal servicio, iniciando porque somos seres emocionales y aparte de tener una vida laboral, tenemos vida familiar y nos desarrollamos en diferentes roles. Existen motivos netamente de la empresa que en varias ocasiones afecta la atención del usuario o cliente, como lo son la vinculación laboral, los beneficios que ofrece la organización, el clima laboral, el liderazgo, los jefes y hay un tema de cultura demasiado marcado frente a la vinculación por “padrinos políticos”. En contraste con lo anterior, se han estudiado y perfeccionado nuevas herramientas que ayudan a que los profesionales se desarrollen de una manera óptima en sus sitios o entornos laborales. A medida que pasa el tiempo, se vuelve más popular el término líder y la influencia que tienen en actividades o labores especificas con grupos de personas a cargo; para mí el coaching podría ser la mejor opción para mejorar la calidad en la atención de los usuarios.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl servicio al cliente y su problemática en el sector públicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembADMINISTRACION PUBLICAspa
dc.subject.lembCLIMA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishAt the moment we find daily people dissatisfied by the provision of a service or simply by the way in which they were attended; In the background there are endless causes of bad service, starting because we are emotional beings and apart from having a working life, we have family life and we develop in different roles. There are clearly reasons for the company that on several occasions affects the attention of the user or client, such as the employment relationship, the benefits offered by the organization, the work climate, leadership, bosses and there is a culture theme too marked front To the linkage by "political godparents". In contrast to the above, new tools have been studied and improved that help professionals to develop optimally in their sites or work environments. As time goes on, the term leader becomes more popular and the influence they have on specific activities or tasks with groups of people in charge; For me coaching could be the best option to improve the quality of the attention of userseng
dc.title.translatedThe customer service and its problems in the public sectorspa
dc.subject.keywordsLeadershipspa
dc.subject.keywordsemotionalspa
dc.subject.keywordsquality coachingspa
dc.subject.keywordsworking environmentspa
dc.subject.keywordsmotivationspa
dc.subject.keywordstoolsspa
dc.subject.keywordscustomer servicespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesAlbrecht, K. (03 de 02 de 2007). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/management/recuadro/entrevista-karl-albrecht/41900spa
dc.relation.referencesAlbrecht, K., & Zembe, R. (2003). Gerencia del Servicio ¡Cómo hacer negocios en la nueva economia! . 3R Editores .spa
dc.relation.referencesArias, A. L. (16 de 08 de 2014). Portafolio . Obtenido de Portafolio : http://www.portafolio.co/tendencias/buen-servicio-cliente-base-exito-comercial-54830spa
dc.relation.referencesCarreón, J. A. (07 de 10 de 2014). Gestiopolis. Obtenido de Gestiopolis: http://www.gestiopolis.com/cliente-interno-y-externo-en-una-organizacion/spa
dc.relation.referencesCastro, M. C. (2011). Innovación del valor en el servicio . Universidad Militar Nueva Granada .spa
dc.relation.referencesGallwey, W. T. (2013). El juego interior del tenis . Málaga: Sirio.spa
dc.relation.referencesGonzález, C. L. (2014). Practicas de servicio al cliente en entidades del sector público . Universidad Militar Nueva Granada .spa
dc.relation.referencesGuerrero, E. E. (2014). El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas. Universidad Militar Nueva Granada.spa
dc.relation.referencesLider-Haz-Go. (2011). Lider-Haz-Go. Obtenido de Lider-Haz-Go: http://www.lider-haz-go.info/que-es-coaching/#.V_vk5vl97IUspa
dc.relation.referencesSuarez, A. (23 de 08 de 2013). Experto en Coaching . Obtenido de Experto en Coaching : http://www.expertoencoaching.com/2013/08/23/coaching-segun-las-escuelas-y-corrientes/spa
dc.relation.referencesTapia, R. A. (2015). Coach Latinoamérica . Obtenido de Coach Latinoamérica : http://www.coachlatinoamerica.com/blog/marketing-2/la-importancia-del-servicio-al-cliente/spa
dc.relation.referencesTorres, I. S. (2014). Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado . Universidad Militar Nueva Granada .spa
dc.relation.referencesVoces, A. (2008). Tisoc . Obtenido de Tisoc: http://www.tisoc.com/quienes-somos-alberto-voces.phpspa
dc.relation.referencesWhitmore, J. (2009). Coaching For Performance Fourth Edition . Boston : Nicholas Brealey Publishing .spa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalemocionesspa
dc.subject.proposalcalidadspa
dc.subject.proposalcoachingspa
dc.subject.proposalclima laboralspa
dc.subject.proposalmotivaciónspa
dc.subject.proposalherramientaspa
dc.subject.proposalclientespa
dc.subject.proposalserviciospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record