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La importancia de realizar un plan de negocio para la creación de una empresa

The importance of making a business plan for the creation of a company

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Ensayo (311.3Kb)

Citación

       
Date
2017-01-03
Author
Arenas Arias, Yesenia Paola
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de empresas; planificacion estrategica; analisis financiero
Metadata
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Documents PDF
Abstract
El plan de negocios es un conjunto de técnicas e instrumentos que utilizan en la consolidación de nuevas empresas, con el fin de alcanzar unos objetivos, identificando fortalezas y debilidades, oportunidades o amenazas, pero principalmente saber si realmente un nuevo negocio es viable o no, todo lo mencionado anteriormente va ligado directamente con la toma de buenas decisiones garantizando de esta manera el incremento de la productividad y saber si esta tendrá una participación alta o baja en el mercado utilizando la menor o mayor cantidad de recursos con el fin de que tengan clientes contentos y fidedignos; Este ensayo consiste en realizar una comparación entre dos restaurantes que ofrecen servicios similares de venta de comida fusión; con el fin de poner en discusión si es o no necesaria la conformación de un plan de negocio.
The business plan is a set of techniques and instruments that are used in the consolidation of new companies, in order to achieve objectives, the identification of strengths and weaknesses, opportunities or threats, All previously mentioned fixed directly with the take Of good decisions guaranteeing in this way the increase of the productivity and of knowing if this a part of the participation low in the market with the smaller the greater amount of resources with the sale of the customers Content and trustworthy; This essay consists of making a comparison between two products that offer fusion food sales services; In order to put in discussion if it is not necessary to conformation of a business plan.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15942
Collections
  • Alta Gerencia [732]

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