• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Construcción sostenible como ventaja competiva en el Mercado de la construcción empresarial en Bogotá

Sustainable Construction as a Competitive Advantage in the Business Construction Market in Bogota

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Monografia (352.2Kb)

Citación

       
Date
2017-02-08
Author
Forero Rodríguez, Alvaro Daniel
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; construccion sustentable; competitividad; industria de la construccion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este documento de investigación de la construcción sostenible como ventaja competitiva en las constructoras empresariales en Bogotá, nos plasma un sistema de información claro de este movimiento sostenible en el área metropolitana y en el sector constructor empresarial, de la misma manera la utilidad de este trabajo para el sector privado para la implementacion de acciones estratégicas que permitan fomentar la apertura económica hacia los nuevos mercados que se originan en el sistema mundial, el incentivar la inversión tecnológica, innovación gerencial y administrativa, a fin de ofrecer garantías reales de consumo, y satisfacción de las necesidades de la demanda de acuerdo a las expectativas y condiciones reales del medio ambiente.
This research on sustainable construction as a competitive advantage in the construction companies in Bogotá, show us clear information of this sustainable movement in the metropolitan area and in the business construction sector, in the utilities of this work for the private sector and the implementation of Strategies to promote economic opportunities towards new markets that are been establishing in the global system, as well encouraging technological investment, managing and administrative innovation, in order to offer real guarantees of consumption, and meeting the needs of demand according to the real expectations and conditions of the environment.
URI
http://hdl.handle.net/10654/15980
Collections
  • Administración de Empresas [190]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback