Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColorado Ordoñez, Paulaspa
dc.contributor.advisorSilva Perea, Jorgespa
dc.contributor.authorRincón Ordóñez, Yamileth
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-23T20:12:53Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:25:38Z
dc.date.available2017-06-23T20:12:53Z
dc.date.available2019-12-30T17:25:38Z
dc.date.issued2017-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16008
dc.description.abstractEste ensayo contiene información relevante a cerca de la oportunidad de negocio que se puede encontrar en la creación de una empresa de torneos de fútbol aficionado, en la ciudad de Santiago de Cali. La idea de esta empresa nace con JCV-Torneos, que busca concentrar la logística de los torneos de fútbol aficionado de manera eficiente garantizándoles a sus clientes la transparencia y confiabilidad en la competencia y reconocimiento por el buen desempeño del grupo aficionado de la práctica deportiva de fútbol.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleOportunidad de negocio en la creación de una empresa de organización de torneos en la ciudad de Santiago de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembNUEVAS EMPRESASspa
dc.subject.lembINCUBADORAS DE EMPRESASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay contains information relevant to the business opportunity that can be found in the creation of an amateur soccer tournament company in the city of Santiago de Cali. The idea of ​​this company was born with JCV-Tournaments, which seeks to concentrate the logistics of amateur soccer tournaments in an efficient manner guaranteeing their customers transparency and reliability in the competition and recognition for the good performance of the amateur group of sports practice of football.eng
dc.title.translatedBusiness opportunity in the creation of a tournament organization company in the city of Santiago de Calispa
dc.subject.keywordsLeisurespa
dc.subject.keywordssocial inclusionspa
dc.subject.keywordsrecreationspa
dc.subject.keywordslifestyle changespa
dc.subject.keywordsdesire for improvementspa
dc.subject.keywordssocial contributionspa
dc.subject.keywordsfree timespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesAhumada, O. (2011, 04 de diciembre) Futbol 5, uno de los mejores negocios del país. Portafolio. Recuperado de: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/futbol-mejores-negocios-pais-147786spa
dc.relation.referencesBaca, G. (2013) Evaluación de Proyectos Capítulo 1, Evaluación de proyectos y la planeación. Estratégica. Recuperado de http://www.ebooks7- 24.comspa
dc.relation.referencesCanchas sintéticas Zathura Fútbol5. Web Recuperado de: http://www.zathurafutbol5.amawebs.com/spa
dc.relation.referencesCarlier, D.A.(2010) Plan de Negocio: Club Deportivo Universitario Participante del Torneo de Ascenso del Fútbol Profesional Colombiano. Pontifica Universidad Javeriana. Bogotá, D.C. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9056/tesis387.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesHilarión, J. (2014) Emprendimiento e innovación. Recuperado de: http://ezproxy.umng.edu.co:2118/onlinepdfjs/view.aspxspa
dc.relation.referencesInforme Cali en cifras (2014). P.9 y 102. Recuperado de: file:///D:/YAMILETH/especializacion%20alta%20gerencia/TRABAJO%20DE%20GRADO%20EAG/GUIAS%20TG%20UMNG%202016/Caliencifras2014.pdfspa
dc.relation.referencesPlan Local del Deporte Cali. (2014). P.20 a 22 Recuperado de: http://incide.univalle.edu.co/biblioteca/PlanLocaldelDeporte(Cali).pdfspa
dc.relation.referencesPorter, M.E. (diciembre, 2011) ¿Qué es estrategia? Harvard Business Review. hbal.com Recuperado de: http://www.fadu.edu.uy/administracion-empresas/files/2014/05/ESTRATEGIA-MPORTER-2011.pdfspa
dc.relation.referencesTorres, L.E. y Rivera, V. (2012) Enforma Meta: Deporte y Recreación en una Estrategia Absoluta de Marketing. Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, D.C., Colombia. Recuperado de: http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/6869spa
dc.relation.referencesVarela, R. (2001) Innovación Empresarial. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=RQ_4NcwhagQC&printsec=frontcover&dq=innovacion+empresarial+rodrigo+varela+pdf&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjUyO_GsLPPAhVCGh4KHVCHC50Q6AEIKDAA#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesVélez, J. (2011) Nuevas tendencias y avances en el marketing deportivo en Colombia. Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, D.C., Colombia. Recuperado de: http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/3467spa
dc.subject.proposalLúdicospa
dc.subject.proposaltiempo librespa
dc.subject.proposalinclusión socialspa
dc.subject.proposalrecreaciónspa
dc.subject.proposalcambio estilo de vidaspa
dc.subject.proposaldeseo de superaciónspa
dc.subject.proposalaporte socialspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem