Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10654/16050
Title: La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
Authors: Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
Keywords: BANCOS - ADMINISTRACION
SERVICIOS BANCARIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Issue Date : 31-Mar-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16050
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NavarroRodriguezConstanzaAngelica2017.pdfEnsayo106.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.