La información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresariales
Information for the service sector in the financial services marketing area, business leader strategies
Citación
Fecha
2017-03-31Autor
Navarro Rodríguez, Constanza Angelica
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; bancos - administracion; servicios bancarios; planificacion estrategica
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Resumen
Con los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.
With the constant changes of the present day the business leaders must be strategic, have the potential to face the changes considering the availability of a world of information in the different social networks like Facebook, Twiter, Instagram, among others, for which it must be clear What is the strategy and what are the capabilities or characteristics that a financial services leader needs to generate strategies with the availability of information for the services sector in the area of financial services marketing? How to take advantage of the variety and quantity of information of tastes, characteristics of people, unmet needs, location, socio-economic sector available in the different social networks for the generation of commercial strategies ?, taking advantage of the availability of information in the different Social networks and technological resources for the analysis of information and decision-making.