Show simple item record

dc.contributor.advisorUribe Vargas, Carlos Arturospa
dc.contributor.authorNavarro Rodríguez, Constanza Angelica
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-27T19:24:54Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:30:19Z
dc.date.available2017-06-27T19:24:54Z
dc.date.available2019-12-26T21:30:19Z
dc.date.issued2017-03-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16050
dc.description.abstractCon los cambios constantes de la actualidad los líderes empresariales deben ser estratégicos, tener potencial para afrontar los cambios considerando la disponibilidad de un mundo de información en las diferentes redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, entre otros, para lo cual ha de tener claro ¿Cuál es la estrategia y cuáles son las capacidades o características que necesita un líder de servicios financieros para generar estrategias con la disponibilidad de la información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros? ¿Cómo aprovechar la variedad y cantidad de información de gustos, de características de las personas, necesidades no cubiertas, ubicación, sector socio económico disponible en las diferentes redes sociales para la generación de estrategias comerciales?, aprovechando la disponibilidad de la información en las diferentes redes sociales y los recursos tecnológicos para el análisis de la información y la toma de decisiones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa información para el sector de servicios en el área de comercialización de servicios financieros, estrategias de los líderes empresarialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembBANCOS - ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembSERVICIOS BANCARIOSspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishWith the constant changes of the present day the business leaders must be strategic, have the potential to face the changes considering the availability of a world of information in the different social networks like Facebook, Twiter, Instagram, among others, for which it must be clear What is the strategy and what are the capabilities or characteristics that a financial services leader needs to generate strategies with the availability of information for the services sector in the area of ​​financial services marketing? How to take advantage of the variety and quantity of information of tastes, characteristics of people, unmet needs, location, socio-economic sector available in the different social networks for the generation of commercial strategies ?, taking advantage of the availability of information in the different Social networks and technological resources for the analysis of information and decision-making.eng
dc.title.translatedInformation for the service sector in the financial services marketing area, business leader strategiesspa
dc.subject.keywordsStrategiesspa
dc.subject.keywordsfinancial servicesspa
dc.subject.keywordsTechnologiesspa
dc.subject.keywordsBig_Dataspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesOrtiz Morales, Joyanes Aguilar, Giraldo Marín (01 de enero, 2016). Revisata e-Ciencias de la Información recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/eciencias/article/view/19005/22714spa
dc.relation.referencesJohn C. Maxwell (2005) Lider De 360 Grados. Autor: JOHN C. MAXWELLspa
dc.relation.referencesDavid López García (2012). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4528/TFM%20-%20David%20L%C3%B3pez%20Garc%C3%ADaS.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesViktor Mayer-Schoberger y Kenneth Cukier (2013) Big data: La revolución de los datos masivos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=KEZi9Bgjm-kC&pg=PT67&dq=Perspectivas+de+futuro+en+el+Big+Data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFtfSQi_fQAhXC1CYKHcnpDP0Q6AEISDAE#v=onepage&q=Perspectivas%20de%20futuro%20en%20el%20Big%20Data&f=falsespa
dc.relation.referencesDavid Igual (2016). Recuperado de https://books.google.com.br/books?id=_NeADQAAQBAJ&pg=PT108&dq=sector+finanzas+y+big+data&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwifwve9943SAhUKjJAKHSxABvwQ6AEIVjAG#v=onepage&q&f=falsespa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalservicios financierosspa
dc.subject.proposalTecnologiasspa
dc.subject.proposalBig_Dataspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record