Show simple item record

dc.contributor.advisorPlata, Sergio
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorMartínez Velásquez, Angela María
dc.date.accessioned2017-06-28T15:25:02Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:30:18Z
dc.date.available2017-06-28T15:25:02Z
dc.date.available2019-12-26T21:30:18Z
dc.date.created2017-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16084
dc.description.abstractLas Entidades del Estado bajo su marco regulatorio deben implementar un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de controlar sus procesos y poder dar cumplimiento a los objetivos institucionales que se han trazado. Los cambios efectuados de la norma ISO 9001:2015 en la CAJA PROMOTORA DE VIVIENDA MILITAR Y DE POLICÍA se han efectuado entorno a sus clientes y las partes interesadas, contextualizándolos en la importancia que tienen y en los intereses mutuos que tienen las partes en común; se instauro un control operacional de los procesos identificando cada uno a través del tipo de macroproceso y a su vez la documentación de la misma. Desde el proceso del área de Tesorería se abarca el indiciador de tiempo de pagos entre los años 2014-2015 y 2016 para observar un poco más a fondo como ha variado la información y que acciones de mejora pudieron haberse implementado para lograr un mejor desempeño. Es de conocimiento público que el poder lograr una certificación óptima de calidad estandariza los procesos para entregar un mejor servicio y así referenciar pautas altas de desempeño y excelencia.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectProcesosspa
dc.subjectProcedimientosspa
dc.subjectGestión Estratégicaspa
dc.subjectmapa de procesosspa
dc.subjectSistema Gestión de Calidadspa
dc.subjectRiesgospa
dc.subjectplanearspa
dc.subjecthacerspa
dc.subjectverificarspa
dc.subjectactuarspa
dc.subjectmejoraspa
dc.titleActualización Norma ISO 9001:2015 Proceso de Transición en la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE RIESGOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailu2202784@unimilitar.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe State Entities under their regulatory framework must implement a Quality Management System in order to control their processes and be able to fulfill the institutional objectives that have been drawn. The changes made to Iso 9001: 2015 in the MILITARY HOUSING AND POLICE PROMOTION BOX have been carried out around their clients and stakeholders, contextualizing them on the importance they have and on the mutual interests of the parties in common; An operational control of the processes was established identifying each one through the type of macroprocess and in turn the documentation of the same. From the process of the Treasury area is covered the payment time indicator between 2014-2015 and 2016 to observe a little more depth as the information has varied and improvement actions could have been implemented to achieve better performance. It is public knowledge that being able to achieve an optimal quality certification standardizes the processes to deliver a better service and so to refer high standards of performance and excellence.spa
dc.title.titleenglishUpdate ISO 9001: 2015 Standard Transition Process in the Military and Police Housing Fundspa
dc.subject.keywordQualityspa
dc.subject.keywordProcessspa
dc.subject.keywordProceduresspa
dc.subject.keywordStrategic managementspa
dc.subject.keywordprocess mapspa
dc.subject.keywordQuality Management Systemspa
dc.subject.keywordRiskspa
dc.subject.keywordto planspa
dc.subject.keyworddospa
dc.subject.keywordcheckspa
dc.subject.keywordActspa
dc.subject.keywordimprovementspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationCaja Honor, Cartilla PLANEACIÓN ESTRATÉGICA (2015-2018)spa
dc.source.bibliographicCitationCaja Honor, Cartilla Sistema Integrado de Gestión (2016)spa
dc.source.bibliographicCitationCaja Honor, Manual Sistema de Gestión de Calidad (2016)spa
dc.source.bibliographicCitationCaja Honor, notivienda, septiembre 24 de 2015, edición 51 (publicación mensual), disponible en https://issuu.com/caprovimpo/docs/notivivienda_ed_51_cajahonorspa
dc.source.bibliographicCitationCaja Honor, Misión y Visión de la Entidad disponible en https://www.cajahonor.gov.co/CAJAHONOR/Paginas/Mision-y-Vision.aspxspa
dc.source.bibliographicCitationBancolombia, simulador productos financieros recuperado de http://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/necesidades/casa/simulador-solucion-inmobiliaria/##sim-resultsspa
dc.source.bibliographicCitationBBVA, tasas financieras, recuperado de https://www.bbva.com.co/fbin/mult/Tasas_2016_tcm1304-491170.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationFONDO NACIONAL DEL AHORRO, tasas financieras, recuperado de https://www.fna.gov.co/sobre-el-fna/Informacion-financiera/Tasas/Tasas%20y%20subsidios%20julio%202016.compressed.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationBANCO DE BOGOTÁ, tasas financieras, recuperado de https://www.bancodebogota.com/wps/themes/html/banco-de-bogota/pdf/productos-para-ti/tasas/2016/tasas-diciembre-2016.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationCastro de Quintero & CIA S.S., agosto 27 de 2016, tasas de vivienda en Colombia, disponible http://cdeq.com.co/mejores-tasas-credito-de-vivienda-en-colombia/spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record