Lineamientos institucionales para el estímulo de la lectura en estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada
Institutional Guidelines for the Stimulus of reading in students of the Military University New Granada
Citación
Fecha
2017-02-11Autor
Garzón Barreto, John Alexander
Título obtenido
Magíster en Educación
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; lectura; educacion superior; universidad militar nueva granada - estudio de casos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Esta investigación al interior de la Universidad militar Nueva Granada, desde un enfoque neo-institucional hace revisión de los documentos oficiales y de las actividades que existen para fortalecer y estimular la lectura en sus estudiantes, posteriormente, se encuesta a los estudiantes para saber su impresión sobre los programas académicos de estímulo y fortalecimiento de la lectura y si consideran necesaria la existencia de un programa institucional dedicado exclusivamente a ello. Finalmente, se presentan como resultado, con toda la evidencia anterior, unos lineamientos de estímulo a la lectura que desde una intervención administrativa fortalezcan esta actividad en la universidad.
This research into the Military University Nueva Granada, from an neo institutional approach makes review of official documents and activities that exist to strengthen and encourage reading in their students, after that , students are surveyed to know their opinion about academic programs encouraging and strengthening reading and if necessary consider the existence of an institutional program dedicated exclusively to it . Finally, they arise as a result, with all the above evidence, some guidelines that encourage reading from administrative strengthen this activity in college.
Colecciones
- Educación [271]