• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de las estrategias motivaciones en la productividad organizacional

Impact of strategies productivity motivations organizational

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Trabajo de Grado (764.4Kb)

Citación

       
Date
2017-04-26
Author
Pachón Quitián, Sebastian Alfredo
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de empresas; motivacion del empleado; productividad industrial
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Para lograr que la productividad incremente y se alcancen los objetivos organizacionales en un determinado tiempo se deben utilizar los factores claves de una forma adecuada, utilizando los recursos financieros y flujos de capital para realizar inversiones en infraestructura física y tecnológica para así aumentar la producción mejorando la calidad y alcanzando una estandarización de productos. En cuanto al factor del recurso humano que tiene la misma importancia que el capital financiero, se deben brindar todas las condiciones adecuadas de trabajo, los estímulos y beneficios que puedan ser brindados por la organización según el presupuesto que tenga dedicado a este tipo de actividades, esta inversión en el capital humano tendrá una relación directa entre motivación y productividad.
In order to achieve that the organizational objectives can be fulfilled in a determined time, the key factors of a better adequate one must be used, using the financial resources and capital flows to realize investments in physical and technological infrastructure to increase the production improving the quality and reaching A standardization of products, as to the factor of human resource that has the same importance as financial capital must provide all the appropriate working conditions, incentives and benefits that can be provided by the organization according to the budget that has dedicated to this Type of activities, this investment in human capital will have a direct relationship between motivation and productivity.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16142
Collections
  • Alta Gerencia [722]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback