Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Acevedo, Juan Pablospa
dc.contributor.authorBarrero Páez, Paula Liliana
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-06-30T17:08:35Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:25:47Z
dc.date.available2017-06-30T17:08:35Z
dc.date.available2019-12-30T17:25:47Z
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16149
dc.description.abstractEn el desarrollo de esta actividad académica se mostrará una carga de argumentación, teniendo en cuenta las metodologías basadas en la lógica del trabajo colaborativo, que se fundamentan en las tendencias de la posición innovadora y la innovación estratégica que crean valor. Estas deberían responden a la agilidad con que la organización debe acomodarse para los cambios del entorno. Con el aporte de la implementación del trabajo colaborativo, facilita las herramientas necesarias que le permiten responder a las necesidades de los clientes actuales en una sociedad contemporánea y donde esa mecánica acelerada del factor tiempo, se da para la obtención de cambios de mejoramientos sustanciales y abreviados en un proceso, un bien o un producto entre otros.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa función de la lógica del trabajo colaborativo como innovación estratégica en las organizacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTRABAJO EN EQUIPOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembSOCIOLOGIA ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn the development of this academic activity will be a burden of argumentation, taking into account the methodologies based on the logic of collaborative work, which are based on the trends of innovative position and strategic innovation that create value. These should respond to the agility with which the organization must adapt to changes in the environment. With the contribution of the implementation of the collaborative work, it provides the necessary tools that allow it to respond to the needs of the current clients in a contemporary society and where this accelerated mechanics of the time factor is given to obtain changes of substantial and abbreviated improvements in a process, a good or a product among others.eng
dc.title.translatedThe role of the logic of collaborative work as strategic innovation in organizationsspa
dc.subject.keywordsCollaborative workspa
dc.subject.keywordssociologyspa
dc.subject.keywordsstrategic innovationspa
dc.subject.keywordsstrategyspa
dc.subject.keywordscrowdsourcingspa
dc.subject.keywordsco-creationspa
dc.subject.keywordschangespa
dc.subject.keywordstime factorspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesGans, J. (2002). When Does Start-Up Innovation Spur the Gale of Creative Destruction? Obtenido de RAND Journal of Economics, The RAND Corporation, vol. 33(4), pages 571-586: http://www.nber.org/papers/w7851spa
dc.relation.referencesAhmed, P. (2012). Administración de la innovación. México: Pearson.spa
dc.relation.referencesBauman, Z. (2000). Modernidad líquida. Recuperado en el mes de febrero de 2017. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=yE9kCgAAQBAJ&dq=modernidad+l%C3%ADquida+bauman&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks_sspa
dc.relation.referencesBenavides, O. (2004). La innovación tecnológica desde una perspectiva evolutiva. Obtenido de Cuadernos de Economía. V. XXIII. n. 41, pág 49-70: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-47722004000200003spa
dc.relation.referencesCarballo, R. (2004). En la espiral de la innovación. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A.spa
dc.relation.referencesCorma Canós, F. (2013). Innovación, innovadores y empresa innovadora. Ediciones Díaz de Santos. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=rrx06ijAql8C&pg=PA2&dq=innovacion+y+serendipia&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwikmbyi9LHTAhWHeSYKHaRDDLMQ6AEIITAA#v=onepage&q=innovacion%20y%20serendipia&f=falsespa
dc.relation.referencesDrucker, P. (2002). La disciplina de la innovación, Harvard Business Review, 4 (4), pag 95-102. Obtenido de https://www2.it.lut.fi/wiki/lib/exe/fetch.php/courses/cs30a7100/artikkeli_perus.pdfspa
dc.relation.referencesGeiger, D. (2011). Managing the Crowd: Towards a Taxonomy of Crowdsourcing Processes. Obtenido de Proceedings of the Seventeenth Americas Conference on Information Systems, Detroit, Michigan August 4th: http://aisel.aisnet.org/cgi/viewcontent.cgi?article=1396&context=amcis2011_submissionsspa
dc.relation.referencesHowe, J. (2006). The rise of crowdsourcing. Wired Magazine. Obtenido de https://www.wired.com/2006/06/crowds/spa
dc.relation.referencesInstituto Andaluz de Tecnología . (2012). La respuesta está en la innovación. Madrid : AENORspa
dc.relation.referencesKivimaa, P. (2016). Creative destruction or mere niche support? Innovation policy mixes for sustainability transitions. Obtenido de Research Policy 45 (2016) pag 205–217: http://dx.doi.org/10.1016/j.respol.2015.09.008spa
dc.relation.referencesMerton, R. K. (10 de 1948). The bearing of empirical research upon the development of social theory. Obtenido de American Sociological Review, Volume 13, Issue 5, 505-515: http://www.d.umn.edu/cla/faculty/jhamlin/4111/Readings/MertonResearch.pdfspa
dc.relation.referencesOrdanini, A. (2011). Crowd‐funding: transforming customers into investors through innovative service platforms. Journal of Service Management, Vol. 22 Iss: 4, pp.443 - 470. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1108/09564231111155079spa
dc.relation.referencesPisano, G. P. (2015). You Need an Innovation Strategy. Obtenido de https://hbr.org/2015/06/you-need-an-innovation-strategyspa
dc.relation.referencesPulgarín, S. (2011). La innovación estrátegica: su caracterización y un posible enfoque desde las ciencias de la complejidad. Obtenido de http://www.unilibre.edu.co/CriterioLibre/images/revistas/15/art7.pdfspa
dc.relation.referencesRAE. (2017). Definición de serendipia. Obtenido de http://dle.rae.es/?w=serendipiaspa
dc.relation.referencesRamaswamy, V. (2000). Co-opting Customer Competence. Obtenido de https://hbr.org/2000/01/co-opting-customer-competencespa
dc.relation.referencesSala-I-Martin, X. (2000). Apuntes de crecimiento económico. Barcelona: Antoni Bosch Editor.spa
dc.relation.referencesStåhlbröst, A. (2015). Entender los modos de Crowdsourcing y Motivadores de Multitudes Relacionadas. Obtenido de ISPIM Conference Proceedings; Manchester: 1-17. Manchester: The International Society for Professional Innovation Management ISPIM: http://search.proquest.com/openview/fd80c8b293cc6b965a78d61023cd048d/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1796422spa
dc.relation.referencesTurriago Hoyos, Á. (2014). Innovación y cambio tecnólogico en la sociedad del conocimiento. Bogotá D.C.: Ecoe Ediciones - Universidad de La Sabana.spa
dc.subject.proposalTrabajo colaborativospa
dc.subject.proposalsociologíaspa
dc.subject.proposalinnovación estratégicaspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalcolaboración abierta distribuidaspa
dc.subject.proposalco-creaciónspa
dc.subject.proposalcambiospa
dc.subject.proposalfactor tiempospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem