Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16155
Título : El servicio al cliente externo: una estrategia de ventaja competitiva en el sector financiero colombiano
Autor: Sánchez Amaya, Camila Andrea
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
BANCOS - ADMINISTRACION
Fecha de publicación: 26-abr-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Dentro de los factores claves para el sector financiero como las tasas de interés, el portafolio de productos, los costos y la utilidad; el servicio al cliente puede definirse hoy en día como uno de los factores más importantes para las entidades del sector, incluso puede ser el punto de partida para determinar el éxito de las mismas.Por tal razón en el presente documento se destacara la importancia de brindar un buen servicio al cliente y de cómo este influye en la conservación y posterior fidelizacion de los mismos. Es tal la importancia de dicho factor que muchas entidades financieras han optado por hacer de este su ventaja competitiva, pues si bien en ocasiones no se requiere realizar una inversión extraordinaria; si necesita del compromiso y del sentido de pertenencia de quienes conforman la empresa para así mismo transmitirlo a sus clientes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16155
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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