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dc.contributor.advisorOspina Díaz, Milton Ricardo
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorSánchez Amaya, Camila Andrea
dc.date.accessioned2017-06-30T17:26:49Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:30Z
dc.date.available2017-06-30T17:26:49Z
dc.date.available2019-12-26T21:12:30Z
dc.date.created2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16155
dc.description.abstractDentro de los factores claves para el sector financiero como las tasas de interés, el portafolio de productos, los costos y la utilidad; el servicio al cliente puede definirse hoy en día como uno de los factores más importantes para las entidades del sector, incluso puede ser el punto de partida para determinar el éxito de las mismas.Por tal razón en el presente documento se destacara la importancia de brindar un buen servicio al cliente y de cómo este influye en la conservación y posterior fidelizacion de los mismos. Es tal la importancia de dicho factor que muchas entidades financieras han optado por hacer de este su ventaja competitiva, pues si bien en ocasiones no se requiere realizar una inversión extraordinaria; si necesita del compromiso y del sentido de pertenencia de quienes conforman la empresa para así mismo transmitirlo a sus clientes.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectserviciospa
dc.subjectfinancierospa
dc.titleEl servicio al cliente externo: una estrategia de ventaja competitiva en el sector financiero colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIOS BANCARIOSspa
dc.subject.lembBANCOS - ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailu2203055@unimilitar.edu.cospa
dc.description.abstractenglishAmong the key factors for the financial sector such as interest rates, product portfolio, costs and profitability; Customer service can be defined today as one of the most important factors for the entities of the sector, it can even be the starting point to determine the success of the same.For this reason, the importance of providing A good customer service and how this influences the conservation and subsequent loyalty of them. The importance of this factor is such that many financial institutions have opted to make this their competitive advantage, although sometimes it is not necessary to make an extraordinary investment; If you need the commitment and the sense of belonging of those who make up the company to transmit it to their customers.spa
dc.title.titleenglishThe external customer service: a competitive advantage strategy in the colombian financial sectorspa
dc.subject.keywordservicespa
dc.subject.keywordfinancialspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationBernard J. y Zinser P. (2000) Servicio al cliente: Significado y medida, editorial: Consejo Nacional de Gestión de la Distribución Física, Chicago, Estados Unidosspa
dc.source.bibliographicCitationCeballos R. (2000) Método Pre Empresa, 1ª edición, Editorial Sinapsis, Chile.spa
dc.source.bibliographicCitationFigueroa E. (2009). ¿Quien se llevo a mi cliente? Editorial Giron Spanish Book.spa
dc.source.bibliographicCitationPeel M. (1990), “El servicio al cliente: guía para mejorar la atención y la asistencia”. Ed. Deusto. Madridspa
dc.source.bibliographicCitationKotler, P; y Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. Duodécima Edición. Pearson Educación, S.A. México.spa
dc.source.bibliographicCitationPorter M. (1985), Ventaja competitiva: creación y sostenibilidad de un rendimiento superior. Ed. Pirámide.spa


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