Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorMurcia Saboya, Ismael Eudoro
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-08-08T17:01:41Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:14Z
dc.date.available2017-08-08T17:01:41Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:14Z
dc.date.issued2017-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16186
dc.description.abstractLa cultura es la manifestación del comportamiento humano, que se ha mantenido y transmitido a través del tiempo de generación en generación, incluso, algunas de dichas manifestaciones han quedado de manera tangible por medio del arte, la arquitectura, escritura entre otras, de manera intangible en el conocimiento, creencias y en general la forma de hacer las cosas. La organización de los seres humanos para la consecución de objetivos en común ha permitido la creación de empresas, cuya función en la sociedad es de relevancia para sí misma, para quienes la componen y las comunidades en las que influye.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCultura empresarial, su influencia en el sentido de pertenencia y productividadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishCulture is the demonstration of human behavior, which has been maintained and transmitted through the time of generation in generation, even some of the manifestations ways they have found in a tangible way through the medium of art, architecture, writing among others way is the knowledge, beliefs and in general the way of doing things. The organization of human beings in order to achieve common goals has the creation of companies that have the role in society of relevance for itself, for the components and communities in which they influence.eng
dc.title.translatedThe business culture, your influence on the sense of belonging and productivityspa
dc.subject.keywordsCorporate culturespa
dc.subject.keywordsvaluesspa
dc.subject.keywordssense of belongingspa
dc.subject.keywordsmotivationspa
dc.subject.keywordsproductivityspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesAktouf, O. (1997). La administración entre tradición y renovación, 3ª ed. Cali : Gaëtan Morin ed.spa
dc.relation.referencesAllaire, Y., & Firsirotu, M. (1992). Teorías sobre la cultura organizacional. Bogotá: Legis editores.spa
dc.relation.referencesAmoros, E. (2007). Comportamiento Organizacional. En busca del desarrollo de ventajas competitivas . Lambayeque: Escuela de Economía USAT.spa
dc.relation.referencesBarnard, C. (1937). Las funciones de los elementos dirigentes. Madrid: Institudo de estudios politicos.spa
dc.relation.referencesCastillo, A. (2010). Diseño de estrategias organizacionales para promover el sentido de pertenencia de los empleados y fortalecer la imagen corporativa de la empresa . Diseño de estrategias organizacionales para promover el sentido de pertenencia de los empleados y fortalecer la imagen corporativa de la empresa . Carabobo, Venezuela .spa
dc.relation.referencesDavis, S. (1993). Cultura corporativa y estrategia: dos piezas que deben ir juntas. Buenos Aires: Organización y Desarrollo Empresarial.spa
dc.relation.referencesDeal, T., & Kennedy, A. (1982). Corporate Cultures: the Rites and Ritiials of corporate life. En T. &. Deal, Corporate Cultures: the Rites and Ritiials of corporate life. New York: Perseus Publishing.spa
dc.relation.referencesDíez de castro, J., Redondo, C., Barriero, B., & López, M. (2002). Administración de empresas. Dirigir en la sociedad del conocimiento . Madrid: Pirámide.spa
dc.relation.referencesGeertz, C. (1973). La Interpretación de las Culturas. En C. Geertz, La Interpretación de las Culturas (pág. 387). New York : Gedisa.spa
dc.relation.referencesGuizar, R. (1999). Desarrollo organizacional: Principios y aplicaciones . Bogotá: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMarchant, L. (2006). Factores organizacionales críticos para fortalecer el alineamiento estratégico del personal. Ciencias sociales online.spa
dc.relation.referencesMarshall, J. (1994). Motivación y Emoción. Madrid: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMcclealland, D. (1991). The Achieving Society, Harvard University, princeton, New Jersey, D, Van Nostrand Company Inc. 1961, citado por Varela V. Rodrigo. innovación Empresarial. Un nuevo enfoque de desarrollo. Cali: Impresos Feriva.spa
dc.relation.referencesPorret, M. (2010). Gestión de personas: Manual para la gestión. En M. Porret, Gestión de personas: Manual para la gestión. Madrid: ESIC.spa
dc.relation.referencesQuijano, S. (2006). Dirección de resursos humanos y consultoría en las organizaciones . Barcelona: Icaria Editorial S.A.spa
dc.relation.referencesRobbins, S., & Judge, T. (2009). Comportamiento organizacional. Decimotercera edición . México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesRodríguez, R. (2009). La cultura organizacional. Un potencial activo estratégico desde la perspectiva de la administración. Invenio , 22.spa
dc.relation.referencesRuiz, M., & Sallandt, U. (16 de 05 de 2012). Cultura organizacional y educativa: Un sincretismo para el éxito empresarial . Cultura organizacional y educativa: Un sincretismo para el éxito empresarial . Lima, Perú, Perú: Universidad de Lima.spa
dc.relation.referencesSchein, E. (1985). Organizational Culture and Leadership. En E. Schein, Organizational Culture and Leadership. San Francisco: Jossei-Bass.spa
dc.relation.referencesSingh, H. (2008). Human factor and organisational producrivity in textile industry and agricultura machinery industry in north India.Thesis summary submitted to the faculty of business management and commerce. for the degree of Doctor of Philosophy. Chandigarh, India: Panjab University.spa
dc.relation.referencesUnidad de estadisticas sociales Sociales de la división de estadística y proyecciones económicas de la CEPAL. (2007). Cohesión Social en América Latína . Santiago de Chile : Naciones Unidas.spa
dc.relation.referencesValda, J. (29 de 02 de 2012). www.grandespymes.com.ar. Recuperado el 25 de 02 de 2017, de www.grandespymes.com.ar: http://www.grandespymes.com.ar/2012/02/29/como-generar-una-cultura-organizacional-positiva/spa
dc.relation.referencesZapata, A. (2007). Cultura Organizacional. En A. Zapata, Cultura Organizacional (pág. 522). Cali: Ediciones Universidad del Valle.spa
dc.subject.proposalcultura empresarialspa
dc.subject.proposalvaloresspa
dc.subject.proposalsentido de pertenenciaspa
dc.subject.proposalmotivaciónspa
dc.subject.proposalproductividadspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem