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dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorMurcia Saboya, Ismael Eudoro
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-08-08T17:01:41Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:14Z
dc.date.available2017-08-08T17:01:41Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:14Z
dc.date.issued2017-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16186
dc.description.abstractLa cultura es la manifestación del comportamiento humano, que se ha mantenido y transmitido a través del tiempo de generación en generación, incluso, algunas de dichas manifestaciones han quedado de manera tangible por medio del arte, la arquitectura, escritura entre otras, de manera intangible en el conocimiento, creencias y en general la forma de hacer las cosas. La organización de los seres humanos para la consecución de objetivos en común ha permitido la creación de empresas, cuya función en la sociedad es de relevancia para sí misma, para quienes la componen y las comunidades en las que influye.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCultura empresarial, su influencia en el sentido de pertenencia y productividadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishCulture is the demonstration of human behavior, which has been maintained and transmitted through the time of generation in generation, even some of the manifestations ways they have found in a tangible way through the medium of art, architecture, writing among others way is the knowledge, beliefs and in general the way of doing things. The organization of human beings in order to achieve common goals has the creation of companies that have the role in society of relevance for itself, for the components and communities in which they influence.eng
dc.title.translatedThe business culture, your influence on the sense of belonging and productivityspa
dc.subject.keywordsCorporate culturespa
dc.subject.keywordsvaluesspa
dc.subject.keywordssense of belongingspa
dc.subject.keywordsmotivationspa
dc.subject.keywordsproductivityspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalcultura empresarialspa
dc.subject.proposalvaloresspa
dc.subject.proposalsentido de pertenenciaspa
dc.subject.proposalmotivaciónspa
dc.subject.proposalproductividadspa


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