• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planeación estratégica como fórmula del éxito para la consolidación del mercado de las nuevas empresas

Strategic planning as a formula of success for the consolidation of the market of new enterprises

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
Ensayo (596.9Kb)

Citación

       
Fecha
2017-04-13
Autor
Guzmán Chacón, Anyel Viviana
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; planificacion estrategica; mercadeo; competitividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Hace un tiempo la prioridad de muchas empresas era mejorar su producción y obtener excelentes ganancias, ahora las empresas sin importar tamaño, actividad o sector tienen que preocuparse por lograr obtener un lugar en el mercado y subsistir en este medio que se hace cada vez más exigente y competitivo, esto obliga a la empresa a realizar una evaluación constante del entorno y del mercado con el fin de utilizar estrategias ayuden a adaptarse a los cambios constantes del mismo y llegar a ser más competitivo. Hoy en día la supervivencia de toda empresa en este mundo competitivo dependerá de la facultad de convertir los recursos en fortalezas y no en debilidades.
Some time ago the priority of many companies was to improve their production and obtain excellent profits, now companies regardless of size, activity or sector have to worry about to get a place in the market and survive in this environment that is becoming ever more demanding and competitive, it forces the company to carry out an ongoing assessment of the environment and the market in order to use strategies to help adapt to the constant changes of the same and to become more competitive. Today, the survival of any company in this competitive world will depend on the ability to convert their resources in strengths and weaknesses.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16192
Colecciones
  • Alta Gerencia [732]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias