Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorStriedinger Melendez, Martha Patriciaspa
dc.contributor.authorGuzmán Chacón, Anyel Viviana
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-09T17:34:48Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:25:57Z
dc.date.available2017-08-09T17:34:48Z
dc.date.available2019-12-30T17:25:57Z
dc.date.issued2017-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16192
dc.description.abstractHace un tiempo la prioridad de muchas empresas era mejorar su producción y obtener excelentes ganancias, ahora las empresas sin importar tamaño, actividad o sector tienen que preocuparse por lograr obtener un lugar en el mercado y subsistir en este medio que se hace cada vez más exigente y competitivo, esto obliga a la empresa a realizar una evaluación constante del entorno y del mercado con el fin de utilizar estrategias ayuden a adaptarse a los cambios constantes del mismo y llegar a ser más competitivo. Hoy en día la supervivencia de toda empresa en este mundo competitivo dependerá de la facultad de convertir los recursos en fortalezas y no en debilidades.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePlaneación estratégica como fórmula del éxito para la consolidación del mercado de las nuevas empresasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishSome time ago the priority of many companies was to improve their production and obtain excellent profits, now companies regardless of size, activity or sector have to worry about to get a place in the market and survive in this environment that is becoming ever more demanding and competitive, it forces the company to carry out an ongoing assessment of the environment and the market in order to use strategies to help adapt to the constant changes of the same and to become more competitive. Today, the survival of any company in this competitive world will depend on the ability to convert their resources in strengths and weaknesses.eng
dc.title.translatedStrategic planning as a formula of success for the consolidation of the market of new enterprisesspa
dc.subject.keywordsMarketspa
dc.subject.keywordsPlanningspa
dc.subject.keywordsStrategiesspa
dc.subject.keywordsBusinessspa
dc.subject.keywordsCompetitivespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesAmaya, J. A. (2005). Gerencia:Planeación & Estratégia. Colombia: Universidad Santo Tomas de Aquinospa
dc.relation.referencesArmijo, M. (2009). cepal.org. Obtenido de http://www.cepal.org/ilpes/noticias/paginas/3/38453/manual_planificacion_estrategica.pdfspa
dc.relation.referencesCapacinet.gob.mx. (s.f). La gran estrategia. Obtenido de http://capacinet.gob.mx/Cursos/Aprendamos%20Juntos/planeacionestrategica/temaII.htmlspa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2011). Planeación estratégica fundamentos y aplicaciones. México: McGraw-Hillspa
dc.relation.referencesCreceNegocios. (01 de Septiembre de 2014). La planeación estratégica. Obtenido de http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategicaspa
dc.relation.referencesCruz, C. A. (2000). La necesidad de la planeación estratégica. Obtenido de http://www.utm.mx/temas/temas-docs/e1117.pdfspa
dc.relation.referencesKotler, P. (1996). Mercadotecnia. México: Prentice-Hall Hispanoamericana.spa
dc.relation.referencesSallenave, J. P. (2002). Gerencia y planeación estratégica. Bogotá: Norma.spa
dc.relation.referencesSerna, H. G. (1994). Planeación y gestión estratégica. Colombia: Legisspa
dc.relation.referencesSierra, E. R. (Junio de 2013). rcientificas.uninorte. Obtenido de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518spa
dc.relation.referencesSteiner, G. A. (1985). Planeación estratégica. México: CECSA.spa
dc.relation.referencesUrzola, A. V. (2002). Estudios Gerenciales - Universidad ICESI. Obtenido de https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/76spa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalCompetitivospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem