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El marketing digital: una solución estratégica para las microempresas

Digital marketing: a strategic solution for microenterprise

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ArredondoMoraJuanCamilo2017 (345.7Kb)

Citación

       
Date
2017-04-29
Author
Arredondo Mora, Juan Camilo
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; globalizacion; mercadeo por internet; pequeña y mediana empresa
Metadata
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Abstract
En los últimos años la economía del mundo actual ha vivido unos cambios que han hecho que muchas personas, empresas u organizaciones se pregunten sobre la gran importancia del mercadeo en la actualidad. Esto se debe a la influencia de la globalización y las nuevas tecnologías, ya que el crecimiento de las anteriormente nombradas es inmensurable y no se detiene, sino por el contrario cada vez es más fuerte y necesario. Por lo tanto, se puede evidenciar que estos cambios generan en el mercado una alta competitividad entre las empresas, organizaciones y la industria. Asimismo, día a día los consumidores o clientes se están volviendo más exigentes, porque cada vez que estos tienen más acceso a la información y más conocimientos, pueden exigir o requerir más a los productores de los bienes o servicios que existen en el mercado oferente. Con la evolución del mundo y sus nuevas tecnologías, apareció lo que hoy día llamamos el marketing digital, el cual es el uso o la aplicación de las estrategias de comercialización del mercadeo llevadas a cabo en los medios digitales, este tema es lo que hoy en día está revolucionando el mercadeo y por lo tanto es que debe ser estudiado e implementado por todas las empresas sin importar su tamaño o mercado. En el siguiente documento se demostrará la importancia del marketing en diferentes aspectos, complementando los interrogantes que se han planteado anteriormente por medio de una investigación, análisis y recopilación de información del tema. Donde se resaltará la importancia de esta ciencia, ya que es el medio por el cual una empresa o compañía informa, persuade y recuerda a los consumidores directa o indirectamente los productos o la marca que vende. Además de los beneficios que tiene para las empresas, en diferentes aspectos y factores internos y externos.
In recent years the economy of the world has experienced changes that have made many people, companies or organizations wonder about the importance of marketing today. This is due to the influence of globalization and new technologies, the growth of the above named is immeasurable and it does not stop, but conversely is becoming stronger and more necessary. Therefore, it can demonstrate that these changes generate a high competitiveness between companies, organizations and industry in the market. Also, day to day them consumers or customers is are returning more demanding, because whenever these have more access to the information and more knowledge, can demand or require more to them producers of them goods or services that exist in the market offering. With the evolution of the world and its new technologies, appeared what today we call digital marketing, which is the use or application of marketing strategies carried out in digital media, this subject is what is now revolutionizing marketing and therefore is that it must be studied and implemented by all companies regardless of their size or market. The following document will demonstrate the importance of marketing in different aspects, complementing the questions that have been raised previously by means of a research, analysis and collection of information on the subject. Where is will highlight the importance of this science, since it is the means by which a firm or company informs, persuades and reminds consumers directly or indirectly products or brand that sells. In addition to the benefits for companies, in different aspects and internal and external factors.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16196
Collections
  • Alta Gerencia [721]

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