Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Guerrero, Karolinaspa
dc.contributor.authorMeneses Rendón, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-10T16:12:03Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:25:56Z
dc.date.available2017-08-10T16:12:03Z
dc.date.available2019-12-30T17:25:56Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16197
dc.description.abstractEsta investigación aborda el emprendimiento en creación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerencia. Como sabemos la alta gerencia está compuesta por cierta cantidad de personas las cuales tienen la responsabilidad de administrar una empresa u organización a través de políticas operacionales que interactúan dentro de esta misma, es importante saber que el liderazgo está acompañado de la responsabilidad pues todo gerente debe tener un liderazgo dentro de la empresa así como existen algunos tipos de liderazgo que se debe conocer; el líder debe asignar ciertos tipos de tareas a sus empleados para desarrollar el interés de trabajo de la empresa, por consiguiente es importante abordar que el diseño o construcción de marca también forma parte de la contracción de empresa. Para finalizar es importante recalcar que todo gerente debe conocer y saber sobre las habilidades que tiene frente a la administración y construcción de su propia empresa.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCreación de empresa teniendo en cuenta el valor de marca desde la gerenciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis research deals with entrepreneurship creation of taking into account the value of brand from the management. As we know senior management is composed by a certain amount of people who have the responsibility of managing a company or organization through operational policies that interact within this same, it is important to know that the leadership is accompanied by responsibility because all managers must have leadership within companies as well as some types of leadership that should know; the leader must assign certain types of tasks to their employees to develop interest in the company, therefore it is important to address that design or brand building also forms part of the contraction of business, finally. It is important to emphasize that all managers should know and learn about the skills that has the Administration and construction of your own company.eng
dc.title.translatedCreation of the company taking into account the value of brand from the managementspa
dc.subject.keywordsBrandspa
dc.subject.keywordsleadershipspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesDrucker, P. (2002). La gerencia en la sociedad futura. Bogotá: Grupo editorial Normaspa
dc.relation.referencesKatzenbach, J. (1998). Equipos de alta gerencia. Cómo maximizar la capacidad de liderazgo tanto de los equipos como de los individuos. Bogotá: Grupo editorial Normaspa
dc.relation.referencesKeller, K. (2008). Administración estratégica de la marca. México: Pearson Educaciónspa
dc.relation.referencesManterola, R. (S.F). Conoce el valor de tu marca. Consultado el 10 de abril de 2017. Recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/264043spa
dc.relation.referencesOlins, W.(2004). Brand. Las marcas según Wally Olins. Madrid, España: Turnerspa
dc.relation.referencesOllé, et al. (1997). El plan de empresa. Cómo planificar la creación de una empresa. Barcelona: Marcombo.spa
dc.relation.referencesOrmazabal, C. (2016). Revisando los conceptos de Valor y Propuesta de Valor, NaciónPM. Consultado el 03 de marzo de 2017. Recuperado de http://www.nacionpm.com/2011/06/16/concepto-de-valor-propuesta-de-valorspa
dc.relation.referencesPérez, A. (2008). Marca personal. Cómo convertirse en la opción preferente. Madrid, España: Esicspa
dc.relation.referencesValdés, L. (2004). Innovación. El arte de inventar el futuro. Bogotá: Grupo editorial Normaspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalLiderazgospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem