Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalez, Karolinaspa
dc.contributor.authorRobayo Rodríguez, Alejandro
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-10T16:57:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:03Z
dc.date.available2017-08-10T16:57:54Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:03Z
dc.date.issued2017-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16203
dc.description.abstractUn Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembVENTASspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishA good service the customer is qualified optimal only if it achieves to the needs and desires of the customer. This indicates that the efforts of the corresponding area should focus towards the needs of the client, to the service given and received are what the customer really needs.eng
dc.title.translatedThe importance of customer service and the reflection of sales in a companyspa
dc.subject.keywordsCustomer satisfactionspa
dc.subject.keywordsLoyalty,spa
dc.subject.keywordsPersonal attentionspa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsStrategy servicespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesMendoza, J. (2012). Soluciones de calidad a su servicio. Recuperado de: http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com.co/2012/02/quien-es-el-cliente.htmlspa
dc.relation.referencesHernández, X. Marketing TI. (2012). Capacitación atención al cliente. Como mejorar la atención al cliente. Recuperado de: https://es.slideshare.net/MarketingTI/capacitacion-atencin-al-cliente-14140002spa
dc.subject.proposalSatisfacción de clientesspa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalAtención personalizadaspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalServiciospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record