Show simple item record

dc.contributor.advisorPinedo Herrera, Carlosspa
dc.contributor.authorMelo Zambrano, Julia Adrianaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-11T17:21:06Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:05Z
dc.date.available2017-08-11T17:21:06Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:05Z
dc.date.issued2017-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16211
dc.description.abstractDurante las presentes líneas de este ensayo se dará a conocer un tema importante con referencia a la evolución de las redes sociales y su impacto en la sociedad moderna, a raíz de muchos estudios donde profesionales y científicos han analizado la trascendencia profunda en la sociedad de este fenómeno, que tiende a cambiar la vida de todo el mundo, volviendo de una manera necesaria su uso. Es de vital importancia el sistema que lo conforma, ya que cuando hablamos de redes sociales, por su misma naturaleza pretende integrar un grupo de plataformas que permiten una interrelación vital para las pretensiones de marketing on line. El mercado actual busca incrementar las visitas en los portales web para que las personas se integren y reciban beneficios o promociones que por lo general las organizaciones ofrecen, ya sean productos o servicios.spa
dc.description.sponsorshipNingunospa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnalizar desde una mirada prospectivista el comportamiento de las redes sociales para 2020 y su efecto en el mercadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishFor the analysis of the case, an important topic was chosen with reference to the evolution of social networks and their impact on modern society, following many studies where professionals and scientists have analyzed the profound transcendence in society of this phenomenon, which tends To change the life of the whole world, returning in a necessary way its use. It is of vital importance the system that conforms, since when we speak of social networks, by its very nature seeks to integrate a group of platforms that allow a vital interrelationship for the pretensions of online marketing. The current market seeks to increase visits to web portals so that people are integrated and receive benefits or promotions that organizations usually offer, be they products or services.eng
dc.title.translatedAnalyze from a prospective view the behavior of the social networks for 2020 and their effect on the marketspa
dc.subject.keywordsSocial networkingspa
dc.subject.keywordsonline marketingspa
dc.subject.keywordswebspa
dc.subject.keywordsglobalizationspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesBBCMundo. (17 de septiembre de 2015). bbc.com. Recuperado el 21 de marzo de 2016, de http://bbc.in/1S1cvDpspa
dc.relation.referencesCabrera, R. F. (24 de febrero de 2013). http://oiprodat.com/. Recuperado el 2 de Marzo de 2017, de http://bit.ly/1XjXWigspa
dc.relation.referencesMarin, J. A. (7 de octubre de 2012). http://es.slideshare.net/. Recuperado el 3 de marzo de 2017, de http://bit.ly/1LBD31hspa
dc.relation.referencesMojica, F. J. (4 de agosto de 2008). http://www.franciscomojica.com. Obtenido de https://goo.gl/tgGRMespa
dc.relation.referencesprospectiva.eu. (23 de septiembre de 2016). http://www.prospectiva.eu. Obtenido de https://goo.gl/vK8Kk9spa
dc.relation.referencesUMNG. (2016). http://virtual.umng.edu.co. Obtenido de https://goo.gl/rSGWejspa
dc.relation.referencesValero, A. G. (2013). http://www.puromarketing.com/. Recuperado el 2 de marzo de 2017, de http://goo.gl/E3uHospa
dc.relation.referencesGratismil. (13 de 0 de 2013). Gratismil. Obtenido de http://www.gratismil.com/bolsa/analisis-tecnico/13-ruptura-de-la-linea-de-tendencia.htmspa
dc.relation.referencesEmpresas, R. e. (2014). http://www.puromarketing.com/. Recuperado el 3 de marzo de 2017, de http://goo.gl/5XcfU0spa
dc.relation.referencesGeomerka. (8 de agosto de 2014). www.youtube.com. Recuperado el 3 de marzo de 2017, de http://bit.ly/1S14UETspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalmarketing on linespa
dc.subject.proposalwebspa
dc.subject.proposalglobalizaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record