• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del comportamiento humano ante el cambio de jefe del área de producción de una organización que busca mejorar su competitividad en el mercado con cambios organizacionales

Impact of human behavior on the change of head of the production area of an organization that seeks to improve its competitiveness in the market with organizational changes

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
NemocónWilchesCamiloAndrés2017.pdf (380.9Kb)

Citación

       
Date
2017-04-28
Author
Nemocón Wilches, Camilo Andrés
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comportamiento organizacional; competitividad; cambio organizacional
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La competitividad de las organizaciones hoy en día demanda estrategias cada vez más orientadas a mejorar la calidad de los productos o servicios, entregándolos al mercado de manera más eficiente sin perder sus atributos de calidad. Para mejorar la competitividad se deben tomar acciones o decisiones al interior de la organización en una o varias áreas específicas, decisiones que deben estar acordes con los objetivos de la empresa, verificando que el desarrollo de la estrategia sea desplegada a cada integrante del equipo de trabajo, para que sean asimiladas y contribuyan a mejorar los procesos internos sin que se presente resistencia al cambio, esto quiere decir que la Dirección debe apoyarse en las herramientas adecuadas para mejorar el clima organizacional y su nivel de productividad.
The competitiveness of organizations today demands strategies increasingly aimed at improving the quality of products or services, delivering them to the market more efficiently without losing their quality attributes. To improve competitiveness, actions or decisions must be taken within the organization in one or more specific areas, decisions that must be in line with the objectives of the company, verifying that the development of the strategy is deployed to each member of the work team , So that they can be assimilated and contribute to improve internal processes without resistance to change, which means that management must rely on the appropriate tools to improve the organizational climate and its level of productivity.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16214
Collections
  • Alta Gerencia [721]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback