Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinosa Villanueva, Pedro Nelspa
dc.contributor.authorNemocón Wilches, Camilo Andrés
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-08-11T18:14:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:15Z
dc.date.available2017-08-11T18:14:24Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:15Z
dc.date.issued2017-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16214
dc.description.abstractLa competitividad de las organizaciones hoy en día demanda estrategias cada vez más orientadas a mejorar la calidad de los productos o servicios, entregándolos al mercado de manera más eficiente sin perder sus atributos de calidad. Para mejorar la competitividad se deben tomar acciones o decisiones al interior de la organización en una o varias áreas específicas, decisiones que deben estar acordes con los objetivos de la empresa, verificando que el desarrollo de la estrategia sea desplegada a cada integrante del equipo de trabajo, para que sean asimiladas y contribuyan a mejorar los procesos internos sin que se presente resistencia al cambio, esto quiere decir que la Dirección debe apoyarse en las herramientas adecuadas para mejorar el clima organizacional y su nivel de productividad.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImpacto del comportamiento humano ante el cambio de jefe del área de producción de una organización que busca mejorar su competitividad en el mercado con cambios organizacionalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe competitiveness of organizations today demands strategies increasingly aimed at improving the quality of products or services, delivering them to the market more efficiently without losing their quality attributes. To improve competitiveness, actions or decisions must be taken within the organization in one or more specific areas, decisions that must be in line with the objectives of the company, verifying that the development of the strategy is deployed to each member of the work team , So that they can be assimilated and contribute to improve internal processes without resistance to change, which means that management must rely on the appropriate tools to improve the organizational climate and its level of productivity.eng
dc.title.translatedImpact of human behavior on the change of head of the production area of an organization that seeks to improve its competitiveness in the market with organizational changesspa
dc.subject.keywordsCompetitivenessspa
dc.subject.keywordsOrganizational changespa
dc.subject.keywordsOrganizational behaviorspa
dc.subject.keywordsDecision makingspa
dc.subject.keywordsStrategyspa
dc.subject.keywordsResistance to changespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesNewstrom, J. W. (2011). Comportamiento Humano en el Trabajo 13a Edición. Ciudad de México: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesYulk, G. (2008). Liderazgo en las Organizaciones 6a Edición. Madrid: Pearson Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesZimmermann, A. (2000). Gestión del Cambio Organizacional, Caminos y Herramientas 2a Edición . Quito: Ediciones ABYA-YALA.spa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalCambio organizacionalspa
dc.subject.proposalComportamiento organizacionalspa
dc.subject.proposalToma de decisionesspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalResistencia al cambiospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem