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Caracterización del sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 - 2015: Principales retos del servicio al cliente

Characterization of the banking sector in Colombia during the period 2014 -2015: Main challenges of customer service

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Artículo de reflexión (659.6Kb)

Citación

       
Date
2017-04-04
Author
Caro Ruiz, Nancy Juliana
Obtained degree
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; servicios bancarios; bancos - administracion
Metadata
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Documents PDF
Abstract
El presente artículo de reflexión tiene como objetivo caracterizar el sector bancario en Colombia durante el periodo 2014 – 2015, identificando los principales retos del servicio al cliente, para tal efecto se desarrollará a partir de una metodología de tipo analítico descriptivo, con recolección de información obtenida de la Superintendencia financiera de Colombia, se soporta en las reflexiones de Frederic Mishkin y la Ley 1328 de 2009 por la cual se especifica el tema de la protección al consumidor financiero.
This article aims to characterize the banking sector in Colombia during the period 2014 - 2015, identifying the main challenges of customer service, for that purpose will be developed from a methodology of descriptive analytical type, with collection of information Obtained from the Financial Superintendence of Colombia, is supported in the reflections of Frederic Mishkin and Law 1328 of 2009 by which the subject of the protection to the financial consumer is specified.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16250
Collections
  • Gestión de Desarrollo Administrativo [207]

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