La logística como ventaja estratégica en la industria de consumo masivo en Colombia
Logistics as a strategic advantage in the mass consumption industry in Colombia
Citación
Date
2017-04-14Author
Rojas Cabreras, Andrés Donaldo
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; logistica en los negocios; administracion industrial
Metadata
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Abstract
En este documento de investigación se hará la revisión del estado actual de la logística en el sector de consumo masivo en Colombia, partiendo de conceptos básicos de éste proceso y reportes de la dinámica de la industria; la demarcación de estas líneas permitirá identificar el impacto de la infraestructura logística en el sector de consumo masivo, delimitar el estado actual de esta industria en el país y definir finalmente si la logística en Colombia es hoy una ventaja estratégica de las organizaciones de la industria del consumo masivo.
This research paper will review the current state of logistics in the mass consumption sector in Colombia, starting from the basic concepts of this process and reports of the dynamics of the industry; The demarcation of these lines will make it possible to identify the impact of the logistics infrastructure in the mass consumption sector, to delimit the current state of this industry in the country and finally to define if logistics in Colombia is today a strategic advantage of the industry organizations of the massive consume.
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- Alta Gerencia [1084]