Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorRojas Cabreras, Andrés Donaldospa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-14T16:42:57Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:47:05Z
dc.date.available2017-08-14T16:42:57Z
dc.date.available2019-12-30T13:47:05Z
dc.date.issued2017-04-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16257
dc.description.abstractEn este documento de investigación se hará la revisión del estado actual de la logística en el sector de consumo masivo en Colombia, partiendo de conceptos básicos de éste proceso y reportes de la dinámica de la industria; la demarcación de estas líneas permitirá identificar el impacto de la infraestructura logística en el sector de consumo masivo, delimitar el estado actual de esta industria en el país y definir finalmente si la logística en Colombia es hoy una ventaja estratégica de las organizaciones de la industria del consumo masivo.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa logística como ventaja estratégica en la industria de consumo masivo en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION INDUSTRIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis research paper will review the current state of logistics in the mass consumption sector in Colombia, starting from the basic concepts of this process and reports of the dynamics of the industry; The demarcation of these lines will make it possible to identify the impact of the logistics infrastructure in the mass consumption sector, to delimit the current state of this industry in the country and finally to define if logistics in Colombia is today a strategic advantage of the industry organizations of the massive consume.eng
dc.title.translatedLogistics as a strategic advantage in the mass consumption industry in Colombiaspa
dc.subject.keywordsLogisticsspa
dc.subject.keywordsStrategic advantagespa
dc.subject.keywordsMass marketspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesArvis, J.-F., Saslavsky, D., Ojala, L., Shepherd, B., Busch, C., Raj, A., & Tapio, N. (2016). Connecting to Compete 2016. Washington D.C.: The International Bank for Reconstruction and Development/The World Bank.spa
dc.relation.referencesBen-Shabat, H., Kassack, J., Moriarty, M., & Torres, J. (2016). The 2016 Global Retail Development Index. Seoul: A.T. Kearny Inc.spa
dc.relation.referencesBen-Shabat, H., Peterson, E., Moriarty, M., & Kassack, J. (2016). Emerging Market Retailing in 2030: Future Scenarios and the $5,5 Trillion Swing. Seoul: Inc, A.T. Kearny.spa
dc.relation.referencesConstrudata. (2012). Construdata. Obtenido de Construdata: http://www.construdata.com/Bc/Otros/Newsletter/carreteras_clasificacion_y_componentes.aspspa
dc.relation.referencesPortafolio. (10 de Mayo de 2016). Anuncian inversiones en 142 mil kilómetros de vías terciarias. Portafolio.spa
dc.relation.referencesPortafolio. (2016). Así se fortalecen y avanzan nuestras terminales portuarias. Bogotá D.C. - Colombia: Casa editorial el tiempo.spa
dc.relation.referencesProcolombia. (2015). Infraestructura logística y transporte de carga en Colombia 2015. Bogotá D.C. - Colombia: Procolombia.spa
dc.relation.referencesProspecta. (2017). Prospecta.com.co. Obtenido de Prospecta.com.co: http://prospecta.com.co/los-principales-puertos-de-colombia-para-el-comercio-exterior/spa
dc.relation.referencesRodriguez, R. H. (2009). Comercialización con Canales de Distribución. Don Torcuato: STRUO Ediciones.spa
dc.relation.referencesRoss, D. F. (1998). Competing Through Supply Chain Management: Creating Market-Winning Strategies Through Supply Chain Partnerships. Chicago, Illinois: SPRINGER SCIENCE+BUSINESS MEDIA.spa
dc.relation.referencesStern, L., El-Ansary, A., Coughlan, A., & Cruz Roche, I. (1999). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN. Madrid: Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesTejero, J. J. (2007). Logística integral: la gestión operativa de la empresa. Madrid: ESIC Editorial.spa
dc.subject.proposalLogísticaspa
dc.subject.proposalVentaja estrategicaspa
dc.subject.proposalConsumo masivospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record