• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Transfórmate en un líder, el sistema de gestión de la calidad es el reto

Become a Leader, The Quality Management System is the Challenge

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo (492.3Kb)

Citación

       
Date
2017-06-06
Author
Martínez Penagos, Ana Maritza
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; calidad total en administracion; liderazgo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El principal reto que enfrentan las organizaciones, está dirigido en impulsar la voluntad de sus empleados, con el propósito de promover el desarrollo en los temas relacionados con Gestión de Calidad, estimulando una conducta emprendedora en las personas frente a la importancia que tiene la efectividad y optimización de los procesos con los sistemas de Gestión. Dicho resultado se refleja en la sostenibilidad y sustentabilidad de las organizaciones; el reto se encuentra en la adopción voluntaria, flexible, que generé valor y no desde la obligación que se limita exclusivamente al cumplimiento de la norma sin ninguna vinculación con la cultura organizacional. El presente trabajo propone desarrollar un mecanismo que permita de una manera lúdica facilitar el entendimiento y la aplicación de este tipo de normas con la participación constante de todos los integrantes, cultivando el liderazgo y diseñando estrategias de transformación cultural, permitiendo abarcar los componentes de la Norma y que al aplicarla se haga de manera fácil y efectiva, por lo que le permitirá a todos los responsables asociar conceptos y entender el por qué es necesario la implementación del Sistema de Gestión en Calidad.
The main challenge facing organizations is to promote the will of their employees, with the purpose of promoting development in the issues related to Quality Management, stimulating an entrepreneurial behavior in the face of the importance of effectiveness and Optimization of processes with management systems. This result is reflected in the sustainability and sustainability of organizations; The challenge lies in the voluntary, flexible adoption that generated value and not from the obligation that is exclusively limited to compliance with the norm without any link with the organizational culture. The present work proposes to develop a mechanism that allows in a playful way to facilitate the understanding and the application of this type of rules with the constant participation of all the members, cultivating the leadership and designing strategies of cultural transformation, allowing to include the components of the Standard And that when applying it is done easily and effectively, so that it will allow all those responsible to associate concepts and understand why it is necessary to implement the Quality Management System.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16278
Collections
  • Administración de Empresas [527]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback