Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Rodriguez, Blanca Auroraspa
dc.contributor.authorMartínez Penagos, Ana Maritza
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-18T14:43:48Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:37:08Z
dc.date.available2017-08-18T14:43:48Z
dc.date.available2019-12-26T21:37:08Z
dc.date.issued2017-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16278
dc.description.abstractEl principal reto que enfrentan las organizaciones, está dirigido en impulsar la voluntad de sus empleados, con el propósito de promover el desarrollo en los temas relacionados con Gestión de Calidad, estimulando una conducta emprendedora en las personas frente a la importancia que tiene la efectividad y optimización de los procesos con los sistemas de Gestión. Dicho resultado se refleja en la sostenibilidad y sustentabilidad de las organizaciones; el reto se encuentra en la adopción voluntaria, flexible, que generé valor y no desde la obligación que se limita exclusivamente al cumplimiento de la norma sin ninguna vinculación con la cultura organizacional. El presente trabajo propone desarrollar un mecanismo que permita de una manera lúdica facilitar el entendimiento y la aplicación de este tipo de normas con la participación constante de todos los integrantes, cultivando el liderazgo y diseñando estrategias de transformación cultural, permitiendo abarcar los componentes de la Norma y que al aplicarla se haga de manera fácil y efectiva, por lo que le permitirá a todos los responsables asociar conceptos y entender el por qué es necesario la implementación del Sistema de Gestión en Calidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleTransfórmate en un líder, el sistema de gestión de la calidad es el retospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe main challenge facing organizations is to promote the will of their employees, with the purpose of promoting development in the issues related to Quality Management, stimulating an entrepreneurial behavior in the face of the importance of effectiveness and Optimization of processes with management systems. This result is reflected in the sustainability and sustainability of organizations; The challenge lies in the voluntary, flexible adoption that generated value and not from the obligation that is exclusively limited to compliance with the norm without any link with the organizational culture. The present work proposes to develop a mechanism that allows in a playful way to facilitate the understanding and the application of this type of rules with the constant participation of all the members, cultivating the leadership and designing strategies of cultural transformation, allowing to include the components of the Standard And that when applying it is done easily and effectively, so that it will allow all those responsible to associate concepts and understand why it is necessary to implement the Quality Management System.eng
dc.title.translatedBecome a Leader, The Quality Management System is the Challengespa
dc.subject.keywordsLEADERS OF QUALITYspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAutomotivacion. (01 de diciembre de 2010). automotivacion.wordpress.com. Obtenido de https://automotivacion.wordpress.com/2010/12/01/el-aprendizaje-y-la-autmotivacion/spa
dc.relation.referencesExcelencia, N. N. (13 de Octubre de 2014). http://www.nueva-iso-9001-2015.com. Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2013/11/nuea-iso-9001-version-2015-principios-participacion-del-personal/).,s.f., pág. 9)spa
dc.relation.referencesExcelencia, N. N. (Octubre de 2014). http://www.nueva-iso-9001-2015.com. Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/10-3-mejora-continua/spa
dc.relation.referencesExcelencia, N. N. (13 de Octubre de 2014). ISO 9001 Principios de los Sistemas de Gestión de la Calidad. Obtenido de (Recuperado de: http://www.nueva-iso-9001-2015.com/10-3-mejora-continua/)., s.f.spa
dc.relation.referencesExcelencia, N. N. (13 de Octubre de 2014). www.nueva-iso-9001-2015.com. Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2014/10/iso-9001-principios-sistemas-gestion-calidad/spa
dc.relation.referencesGardey, J. P. (2008). Definición de Liderazgo. Obtenido de http://definicion.de/liderazgo/ http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2014/10/iso-9001-principios-sistemas-gestion-calidad/). (s.f.).spa
dc.relation.referencesInterior, S. (28 de diciembre de 2013). barcelofundora.blogspot. Obtenido de http://barcelofundora.blogspot.com.co/2013/12/spa
dc.relation.referencesUniversales, C. d. (2011). Principios y Valores . Obtenido de http://www.principiosyvalores.com.co/principios/vision/actitudspa
dc.relation.referencesWikipedia. (25 de junio de 2012). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Voluntad Wikipedia. (19 de septiembre de 2015). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Percepci%C3%B3nspa
dc.subject.proposallideres de calidadspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem