Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/16298
Título : ¿Cuáles son las acciones de mejora que deben implementar las EPS con su sistema de referencia y contrarreferencia, para que la atención sea oportuna y de calidad?
Título en inglés: ¿What are the improvement actions that EPS must implement with its reference and counter-referral system, so that the attention is timely and of quality?
Autor(es): Mahecha López, Diana Lorena
Fecha: 6-jun-2017
Sede: Calle 100
Resumen : Con este documento se hace un diagnóstico del actual sistema de salud en Colombia, especialmente de referencia y contra-referencia, por lo que se proponen estrategias diferenciadoras que promueven calidad, oportunidad, integralidad y acceso a la salud, reduciendo las quejas y favoreciendo la calidad de vida de las personas afiliadas.
Abstract: With this document a diagnosis is made of the current health system in Colombia, especially of the reference and counterreferral, so some differentiating strategies are proposed that promote quality, opportunity, integrality and access to health, reducing complaints and favoring quality Of life of the affiliated persons.
Palabra(s) clave(s) LEMB: SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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