• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Cuáles son las acciones de mejora que deben implementar las EPS con su sistema de referencia y contrarreferencia, para que la atención sea oportuna y de calidad?

¿What are the improvement actions that EPS must implement with its reference and counter-referral system, so that the attention is timely and of quality?

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo de grado (684.4Kb)

Citación

       
Date
2017-06-06
Author
Mahecha López, Diana Lorena
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; servicio al cliente; calidad total en administracion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Con este documento se hace un diagnóstico del actual sistema de salud en Colombia, especialmente de referencia y contra-referencia, por lo que se proponen estrategias diferenciadoras que promueven calidad, oportunidad, integralidad y acceso a la salud, reduciendo las quejas y favoreciendo la calidad de vida de las personas afiliadas.
With this document a diagnosis is made of the current health system in Colombia, especially of the reference and counterreferral, so some differentiating strategies are proposed that promote quality, opportunity, integrality and access to health, reducing complaints and favoring quality Of life of the affiliated persons.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16298
Collections
  • Administración de Empresas [481]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback