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El marketing sensorial como estrategia que incide en las decisiones de compra del consumidor

Sensorial marketing as a strategy that influences consumer purchasing decisions

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Trabajo de grado (1013.Kb)

Citación

       
Date
2017-06-03
Author
Garzón Ortiz, Paula Andrea
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de mercadeo; analisis de mercadeo; comportamiento del consumidor
Metadata
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Abstract
Los mercados de consumo en la actualidad han sufrido cambios durante décadas que han sido encaminados al desarrollo de emociones y experiencias basados en relación a factores como el creciente poder de sus marcas y el aumento continuo en ventas, el consumidor ya no busca comprar un producto ni realizar un intercambio, el consumidor busca experiencias que lo acerquen a un recuerdo, que le permita crear vínculos de valor y confianza con la marca y que involucre no solo una parte de su vida, sino que sus elecciones sean fidelizadas. Este trabajo explica de manera clara como pueden afectar los sentidos en los procesos de compra y como persuadir a los consumidores para crear en su cerebro factores que relacionen los productos y marcas con sentimientos y emociones, comunicando toda la información a través de sus nuevos canales de información y de persuasión con el consumidor. El Marketing Sensorial está revolucionando la manera de llegar a la mente y el corazón de consumidor buscando nuevos aportes de valor y consiguiendo marcas y organizaciones más competitivas.
Consumer markets today have undergone changes for decades that have been directed to the development of emotions and experiences based on factors such as the growing power of their brands and the continuous increase in sales, the consumer no longer seeks to buy a product or Make an exchange, the consumer looks for experiences that bring him closer to a memory, that allows him to create bonds of value and trust with the brand and that involves not only a part of his life, but his choices are loyal. This work clearly explains how they can affect the senses in the buying processes and how to persuade consumers to create in their brain factors that relate products and brands with feelings and emotions, communicating all the information through their new channels of communication. Information and persuasion with the consumer. Sensorial Marketing is revolutionizing the way to reach the consumer mind and heart seeking new contributions of value and getting brands and organizations more competitive.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16330
Collections
  • Alta Gerencia [1027]

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