Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorHernández Martínez, Jesica Lizeth
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-30T14:34:58Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:58Z
dc.date.available2017-08-30T14:34:58Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:58Z
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16373
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del presente trabajo es determinar las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá. También se hará un breve acercamiento al desarrollo del sector solidario enfocado a las cooperativas y fondos de empleados; y el éxito que se ha generado. Para esto se realizará un recorrido desde el concepto mismo del sector solidario y sus antecedentes a través de la historia. Luego se evaluará desde el marco teórico, cómo esto influye en las teorías de ventas y las estrategias de ventas actuales en el sector solidario. Así mismo relacionaremos cómo se compone su marco legal y normas. Finalmente se evidenciará el crecimiento que ha tenido el sector solidario y concluir si desde el enfoque de la fuerza comercial, se tiene la capacidad para poder incrementar los números de asociados con sus habilidades comerciales para este sector.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDeterminantes de las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE VENTASspa
dc.subject.lembCOOPERATIVASspa
dc.subject.lembMEDICOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe main objective of this work is to determine the sales strategies for the commercial force in the solidarity sector, focused on medical professionals in the city of Bogotá. There will also be a brief approach to the development of the solidarity sector focused on cooperatives and employee funds; And the success that has been generated. For this will be a tour of the concept of solidarity sector and its history throughout history. Then it will be evaluated from the theoretical framework, how this influences the sales theories and current sales strategies in the solidarity sector. Likewise, we will relate how its legal framework and rules are made up. Finally, the growth of the solidary sector will be evidenced, and it will be possible to conclude whether, from the commercial force approach, it has the capacity to increase the numbers associated with its commercial skills for this sector.eng
dc.title.translatedDeterminants of sales strategies for the commercial force in the solidarity sector, focused on medical professionals in the city of Bogotá.spa
dc.subject.keywordsSales strategiesspa
dc.subject.keywordsSales forcespa
dc.subject.keywordsSolidary Sectorspa
dc.subject.keywordsHealthcare professionalsspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesABC Sector Solidario. (2013). Obtenido de UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS: WWW.ORGASOLIDARIAS.GOV.COspa
dc.relation.referencesAnalfe. (2011). Economia Solidaria .spa
dc.relation.referencesCenicoop. (2012).spa
dc.relation.referencesConfecoop. (2014). Cooperativismo en Amercia Latina .spa
dc.relation.referencesCortes, F. (2000). Sistema Solidario Colombia .spa
dc.relation.referencesCuenca, H. C. (2013). Auditoria del sector solidario. ECOEEDICIONES.spa
dc.relation.referencesDruker, P. F. (2010). What Makes An Effective Executive.spa
dc.relation.referencesEspinosa, R. (2015). ESstrategias de marketing.spa
dc.relation.referencesGazaga, M. (MAYO de 2015)spa
dc.relation.referencesGilbert, J. (2004). Sales & marketing managemnet.spa
dc.relation.referencesGonzàlez, R., & Rues. (2016). Registro Unico Empresarial y Social.spa
dc.relation.referencesGuerra, P. (2011). Evolucion Cooperativismo .spa
dc.relation.referencesINAES. (2013). Instituto Nacional De Asociativismo y Economìa Social.spa
dc.relation.referencesJ, Baquero. (2010). Marketing de clientes.spa
dc.relation.referencesJohnston, D. m. (2014). Administraciòn de las ventas (Vol. 9). Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referenceslatinoamericana, E. m. (s.f.). resvista panorama cuba.spa
dc.relation.referencesMarketing. (2013). Revista rincon del vendedor.spa
dc.relation.referencesMarshall, D. w. (2010). Administraciòn de ventas (9a ed.). Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesMejia, M. (2013). Evolucion a las ventas. Gerencia.com.spa
dc.relation.referencesMinisterio De Trabajo . (2015).spa
dc.relation.referencesMontoya, E. V. (2016). Economía solidaria, un sector en crecimiento. La republica.co.spa
dc.relation.referencesMunuera, J. L., & Rodriguez, A. I. (2012). Estrategias de Marketing (2a ed.).spa
dc.relation.referencesPhilip kotler. (2010). Direccion de mercaotecnia (Octava ediciòn ed.).spa
dc.relation.referencesPineda, F. (2013). La importancia de conocer nuestro target. Univeridad Javeriana .spa
dc.relation.referencessalud, S. d. (2013). Reglamentos .spa
dc.relation.referencesSandoval, D. C., & Confecoop. (2016). Confecoop. Tiempo.com.spa
dc.relation.referencesSuper intendencia de la economia solidaria . (Diciembre de 2013).spa
dc.relation.referencesTeorias de ventas. (2010). Teorias de ventas (9a ed.). Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesvillla, A. (2013). La importancia del marketing de ventas en la actulidad. Periodico de la Republica.spa
dc.relation.referencesWiliam, s., & Etzel, M. (2010). Fundamentos del Marketing (Vol. 13a). Mc Graw Hill.spa
dc.subject.proposalEstrategias de ventasspa
dc.subject.proposalFuerza de ventasspa
dc.subject.proposalSector Solidariospa
dc.subject.proposalProfesionales de la saludspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record