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Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia

Analysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombia

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RodriguezCanoCarlosAlberto2017.pdf (490.9Kb)

Citación

       
Date
2017-04-26
Author
Rodríguez Cano, Carlos Alberto
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente; servicios bancarios; administracion de mercadeo
Metadata
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Documents PDF
Abstract
Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.
When we talk about loyalty programs for ordinary people do not have a real effect or feel identified with this term, however when entering the great world of loyalty that basically consists of invisible hands in products and / or services that what they claim in Some cases is to generate win - win alliances to generate benefits to customers and / or companies that purchase the product and / or service (discount club time), we realize that with the right management we can generate value added to The different products.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16375
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

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