Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorRodríguez Cano, Carlos Alberto
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-30T14:51:51Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:08Z
dc.date.available2017-08-30T14:51:51Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:08Z
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16375
dc.description.abstractCuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es generar alianzas de gana - gana para generar beneficios a los clientes y/o empresas que adquieren el producto y/o servicio (club de descuentos el tiempo), nos damos cuenta que con el manejo adecuado podemos llegar a generar valor agregado a los diferentes productos.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSERVICIOS BANCARIOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishWhen we talk about loyalty programs for ordinary people do not have a real effect or feel identified with this term, however when entering the great world of loyalty that basically consists of invisible hands in products and / or services that what they claim in Some cases is to generate win - win alliances to generate benefits to customers and / or companies that purchase the product and / or service (discount club time), we realize that with the right management we can generate value added to The different products.eng
dc.title.translatedAnalysis of loyalty strategies in support of major entities providing financial services in colombiaspa
dc.subject.keywordsLoyaltyspa
dc.subject.keywordsFinancial Servicesspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesasobancaria. (16 de 03 de 2016). www.asobancaria.com. Obtenido de http://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2016/03/Semana-economica-edicion-1034.pdfspa
dc.relation.referencesBanco de la República. (1 de 12 de 2012). Banrep. Obtenido de http://www.banrep.gov.co: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/rbr_nota_1023.pdfspa
dc.relation.referencesBarquero, J. D. (2007). Marketng de clientes. En J. d. baquero, Marketing de clientes (pág. 64). MADRID: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesBlanco, G. (2008). Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción. En G. Blanco, Marketing Las ideas,el conocimineto y la acción (pág. 72). España: Pearsonspa
dc.relation.referencesButtle. (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35071/35326spa
dc.relation.referencesEsteban, I. G. (2005). Marketing de los Servicios. En I. G. Esteban, Marketing de los Servicios (pág. 163). madrid: Alfomega.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. En P. Kotler, Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Bogota: norma.spa
dc.relation.referencesMuñoz, P. G. (01 de 09 de 2009). pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf. Obtenido de pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdf: pdfs.wke.es/9/8/3/9/pd0000049839.pdfspa
dc.relation.referencesThurau, H. . (01 de 03 de 2011). Revista innovar journal. Obtenido de Revista innovar journal: http://www.revistas.unal.edu.co/spa
dc.relation.referencesUribe, J. D. (01 de 01 de 2013). http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023spa
dc.subject.proposalFidelizaciónspa
dc.subject.proposalFinancierasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem