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Ensayo (792.2Kb)

Citación

       
Date
2017-05-31
Author
Montenegro Muñoz, Emmi Zulena
Obtained degree
Especialista en Finanzas y Administración Pública
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; atencion al cliente; instituciones publicas
Metadata
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Documents PDF
Abstract
Este trabajo presenta la importancia que tiene el relacionamiento con el cliente externo desde el punto de vista de una Entidad del Estado como lo es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, continuando con los ordenamientos gubernamentales y de esta manera realizando un cambio en su estructura instituyendo la Dirección de Servicios y atención, mostrando en la entidad la responsabilidad social que ello representa dentro de la organización. De igual manera, se presentan iniciativas para mejorar el interés y la prestación del servicio con una oportuna atención y con una visión en ser una Institución modelo en la prestación de sus servicios y así mejorar la calidad de vida de la niñez y la familia Colombiana, para de esta manera ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus excelentes niveles de efectividad y calidad de la mano con un equipo humano que preste el servicio con calidez, afecto y transparencia.
This paper presents the importance of the relationship with the external client from the point of view of a state entity such as the Colombian Institute of Family Welfare - ICBF, showing the structural change in the entity and the social responsibility into the organization. In the same way, initiatives are presented to improve interest and provision of service with a timely attention and vision to be a model Institution in the provision of its services and thus to improve quality of life of Colombian children and the family, to be recognized nationally and internationally for its excellent levels of effectiveness and quality team that provides the service with warmth, affection and transparency.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16380
Collections
  • Finanzas y Administración Pública [796]

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