Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16395
Título : Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia
Autor: Pérez Castillo, Jairo Andrés
Palabras claves: MERCADEO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMPAÑIAS DE SEGUROS
Fecha de publicación: 29-abr-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar completa cobertura a las necesidades de comunicación que se dan al interior de una organización. Para ello, se tiene en cuenta el constante deseo de cambio e innovación que surge al interior de ellas, ya sea a partir de metodologías ligadas a la globalización o nuevas tendencias generadas e impuestas por los clientes a nivel interno y externo
URI : http://hdl.handle.net/10654/16395
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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