Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombia
Endomarketing as a strategy for development of productivity and sales growth: an approach from the main life insurance companies in colombia
Citación
Date
2017-04-29Author
Pérez Castillo, Jairo Andrés
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; mercadeo; motivacion del empleado; compañias de seguros
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar completa cobertura a las necesidades de comunicación que se dan al interior de una organización. Para ello, se tiene en cuenta el constante deseo de cambio e innovación que surge al interior de ellas, ya sea a partir de metodologías ligadas a la globalización o nuevas tendencias generadas e impuestas por los clientes a nivel interno y externo
The endomarketing is a strategy of projection that generates feelings of belonging and motivation, consequence of an adequate process of strategic implementation. If it is complemented by a set of administrative actions, the endomarketing emerges as an efficient tool to grant complete coverage to the communication needs that are given within an organization. In order to do so, we take into account the constant desire for change and innovation that emerges within them, either from methodologies linked to globalization or new trends generated and imposed by customers internally and externally
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]