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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorPérez Castillo, Jairo Andrésspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-31T16:18:25Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:13Z
dc.date.available2017-08-31T16:18:25Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:13Z
dc.date.issued2017-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16395
dc.description.abstractEl endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar completa cobertura a las necesidades de comunicación que se dan al interior de una organización. Para ello, se tiene en cuenta el constante deseo de cambio e innovación que surge al interior de ellas, ya sea a partir de metodologías ligadas a la globalización o nuevas tendencias generadas e impuestas por los clientes a nivel interno y externospa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEndomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.subject.lembCOMPAÑIAS DE SEGUROSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe endomarketing is a strategy of projection that generates feelings of belonging and motivation, consequence of an adequate process of strategic implementation. If it is complemented by a set of administrative actions, the endomarketing emerges as an efficient tool to grant complete coverage to the communication needs that are given within an organization. In order to do so, we take into account the constant desire for change and innovation that emerges within them, either from methodologies linked to globalization or new trends generated and imposed by customers internally and externallyeng
dc.title.translatedEndomarketing as a strategy for development of productivity and sales growth: an approach from the main life insurance companies in colombiaspa
dc.subject.keywordsendomarketingspa
dc.subject.keywordsstrategyspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesHoyos Villa, Ó. A. (2009). Biblioteca Digital Universidad Nacional. Obtenido de http://www.bdigital.unal.edu.co/1962/spa
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dc.relation.referencesUribe Macías, M. E. (2011). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad. Bogotá: Ediciones de la U. (macias, 2011)spa
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dc.relation.referencesALVARADO, S. (2008) Elementos del Endomarketing Recuperado de: http://www.wikilearning.com/tutorial/como_hacer_un_plan_de_endomarketi ng_o_marketing_interno-elementos_del_endomarketing/26487-7. Consultado en febrero 2012 (ALVARADO, 2008)spa
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dc.subject.proposalendomarketingspa
dc.subject.proposalestrategiaspa


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