• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La mercadotecncia como elemento en la toma de decisiones

Marketing as a whole element of business decisions

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo (836.6Kb)

Citación

       
Date
2017-06-08
Author
Daza Morales, Adriana Maria
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; mercadeo; toma de decisiones; planificacion estrategica
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las empresas, para tal fin se hace una investigación cualitativa por medio de recolección, revisión y análisis de documentos, el cual permita dar respuesta al interrogante ¿Por qué es importante la mercadotecnia en una empresa?, comprendiendo desde el concepto de la mercadotecnia, su evolución, tipos de mercadotecnia, la globalización y la mercadotecnia hasta cómo influye esta de manera positiva en la toma de decisiones empresariales por parte de la alta gerencia o administración.
The present essay has as purpose analyze and understand the concept of marketing as element of great relevance for the takes of decisions business, that allow the compliance of them objectives of them companies, for such end is makes a research qualitative by means of collection, review and analysis of documents, which allow give solution to the question of research would why is important it marketing in a company? passing on an proper essay structure, understanding the concept of marketing, its evolution, types of marketing, globalization and marketing to understand how this influences positively on entrepreneurial decision-making by senior management or administration.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16396
Collections
  • Administración de Empresas [533]
RecursosPaz y salvoCatálogo BibliotecaPortal de revistas UMNGRecursos Electrónicos

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback