Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/16396
Título : La mercadotecncia como elemento en la toma de decisiones
Autor: Daza Morales, Adriana Maria
Palabras claves: MERCADEO
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación: 8-jun-2017
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las empresas, para tal fin se hace una investigación cualitativa por medio de recolección, revisión y análisis de documentos, el cual permita dar respuesta al interrogante ¿Por qué es importante la mercadotecnia en una empresa?, comprendiendo desde el concepto de la mercadotecnia, su evolución, tipos de mercadotecnia, la globalización y la mercadotecnia hasta cómo influye esta de manera positiva en la toma de decisiones empresariales por parte de la alta gerencia o administración.
URI : http://hdl.handle.net/10654/16396
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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