Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Rubio, Fernandospa
dc.contributor.authorDaza Morales, Adriana Maria
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-08-31T16:47:33Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:38:11Z
dc.date.available2017-08-31T16:47:33Z
dc.date.available2019-12-26T21:38:11Z
dc.date.issued2017-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16396
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las empresas, para tal fin se hace una investigación cualitativa por medio de recolección, revisión y análisis de documentos, el cual permita dar respuesta al interrogante ¿Por qué es importante la mercadotecnia en una empresa?, comprendiendo desde el concepto de la mercadotecnia, su evolución, tipos de mercadotecnia, la globalización y la mercadotecnia hasta cómo influye esta de manera positiva en la toma de decisiones empresariales por parte de la alta gerencia o administración.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa mercadotecncia como elemento en la toma de decisionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present essay has as purpose analyze and understand the concept of marketing as element of great relevance for the takes of decisions business, that allow the compliance of them objectives of them companies, for such end is makes a research qualitative by means of collection, review and analysis of documents, which allow give solution to the question of research would why is important it marketing in a company? passing on an proper essay structure, understanding the concept of marketing, its evolution, types of marketing, globalization and marketing to understand how this influences positively on entrepreneurial decision-making by senior management or administration.eng
dc.title.translatedMarketing as a whole element of business decisionsspa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesAmaya, C. (2016). Mercadotecnia y Toma de decisiones. Obtenido de http://cristinaamaya.com/: http://cristinaamaya.com/2010/08/mercadotecnia-y-toma-de-decisiones/spa
dc.relation.referencesBurgos , E. (2007). Marketing relacional. La coruña: Gesbiblospa
dc.relation.referencesArmstrong, G., & Kotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing. Carolina del Norte: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesDíaz , A., Gonzáles , R., López, E., & Preciado, C. (2013). Mercadotecnia digital. Guadalajara : Universidad de Guadalajara.spa
dc.relation.referencesEtcheverry , R. (2006). Dirección estrategico del Marketing . Asunción: Universidad Americana .spa
dc.relation.referencesHernandez, M. (2013). Subjetividad y cultura en la toma de decisiones empresariales. Mexico: Plaza Valdes.spa
dc.relation.referencesKeller , K., & Kotler , P. (2012). Marketing Management. Mexico: Pearson.spa
dc.relation.referencesGarcía, M. (2004). Marketing Multinivel. Madrid: ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2010). Marketing 3.0. New York: LID.spa
dc.relation.referencesLópez , B., & Ruiz, P. (2001). La esencia del marketing . Barcelona: Universidad Plitecnica de Catalunya.spa
dc.relation.referencesMasTiposde.com. (27 de Octubre de 2015). Tipos de mercadotecnia. Obtenido de http://www.mastiposde.com/: http://www.mastiposde.com/mercadotecnia.htmspa
dc.relation.referencesMerca. (06 de octubre de 2010). Philip Kotler y su definición de mercadotecnia. Obtenido de https://www.merca20.com/philip-kotler-da-su-definicion-de-mercadotecnia/spa
dc.relation.referencesMercado, S. (2004). Mercadotecnia programada . Mexico: Limusa S.A. .spa
dc.relation.referencesMonterrubio, A. M., Lopez, F., Velázques, L., Orth, R., & Canales, A. (2004). Teoria del diseño II. Mexico: UIA.spa
dc.relation.referencesMuñiz , R. (2014). Marketing en el siglo XXI. Madrid: Centro de estudios financieros.spa
dc.relation.referencesPinto, J. (2001). ESTRATEGIAS DE MARKETING POR INTERNET. Facultad de Ciencias economicas UNMSM, 10. Obtenido de sisbib.unmsm.edu.pe.spa
dc.relation.referencesPittsburgh ventures. (07 de Abril de 2015). pittsburghventures.com. Obtenido de http://www.pittsburghventures.com/cut-into-your-slice-of-online-marketing/spa
dc.relation.referencesRodríguez , A. (Octubre de 2013). Diferencias entre mercadotecnia y ventas. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2014/1364/#indicespa
dc.relation.referencesSanchez, f., & Etxebarria, B. (2009). La importancia de la toma de decisiones empresariales en la optimización de la Gestión del Conocimiento. 3rd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, pág. 8. Obtenido de adingor.es.spa
dc.relation.referencesAmaya, C. (2016). Mercadotecnia y Toma de decisiones. Obtenido de http://cristinaamaya.com/: http://cristinaamaya.com/2010/08/mercadotecnia-y-toma-de-decisiones/spa
dc.subject.proposalMercadotecniaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem