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Modelo para la creación de una metodología para fortalecer competencias de buenas prácticas higiénicas en las líneas de producción l02, l04, l05 y l06 de una multinacional del área de bebidas no alcohólicas (estudio de caso)

Model for the creation of a methodology to strengthen competencies of good hygienic practices in the production lines l02, l04, l05 and l06 of a multinational of the area of non alcoholic beverages (case study)

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Articulo Científico (419.1Kb)

Citación

       
Date
2017-06-22
Author
Bustos Fuentes, Sandra Milena
Obtained degree
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion de empresas por competencias; liderazgo; programacion por objetivos; capacitacion de empleados
Metadata
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Abstract
La presente investigación tiene como objetivo crear un modelo para el fortalecimiento de competencias; a partir de una metodología descriptivo – analítica, en donde se relacionarán los resultados obtenidos en auditorías internas con una encuesta en donde se exponen las posibles causas de incumplimiento de las normas. Adicionalmente se compararán las metodologías expuestas a través del tiempo evaluando cual se adapta mejor a la organización. Los resultados obtenidos indicaron la falta de conocimiento de los objetivos y de la forma en que desde el puesto de trabajo pueden aportar a lograrlos. La conclusión obtenida es que se deben reafirmar las competencias y el conocimiento de los objetivos de la empresa para garantizar el compromiso de todo el personal tanto operativo como administrativo.
The present research aims to create a model for the generation of organizational cultural change, based on a descriptive - analytical methodology, in which the results obtained in internal audits will be related to a survey in which the possible causes of non - compliance will be exposed Of the staff, and will additionally compare the methodologies exposed over time assessing which is best adapted to the organization. The results obtained indicated the lack of knowledge of the objectives and the way in which they can contribute to the achievement of the job. The conclusion obtained is that the values and objectives of the company must be reaffirmed to guarantee the commitment of all the personnel, both operational and administrative.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16411
Collections
  • Gerencia de la Calidad [242]

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