Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorSánchez Tunubala, Hoower Moisés
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-01T20:12:45Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:25:03Z
dc.date.available2017-09-01T20:12:45Z
dc.date.available2019-12-30T14:25:03Z
dc.date.issued2017-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16425
dc.description.abstractLas Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las grandes oportunidades que ofrecen las marcas registradas y posicionadas con Know How, que permite tener una ventaja competitiva frente a las empresas o marcas que ofrecen productos con iguales características.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPRIVILEGIOS E INMUNIDADESspa
dc.subject.lembINVERSIONESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishFranchises are one of the most interesting bets to invest and to undertake in Colombia, for those who want to start a commercial project with lower risks, since they have the backing of a brand proven and positioned in the market. The success of this important model is due to the great opportunities offered by registered trademarks and positioned with Know How, which allows them to have a competitive advantage over companies or brands that offer products with the same characteristics.eng
dc.title.translatedAnalysis of the franchise model as an alternative investment in Colombiaspa
dc.subject.keywordsFranchisesspa
dc.subject.keywordsInvestment Modelspa
dc.subject.keywordsEntrepreneurshipspa
dc.subject.keywordsSmall brandsspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesCOLFRANQUICIAS. (2013). Camara Colombiana de Franquicias. Obtenido de Colfranquicias: http://www.colfranquicias.comspa
dc.relation.referencesDANE. (2017). Informe técnicospa
dc.relation.referencesFarias, A. (s.f.). Ideas para Pymes.com. Obtenido de Ideas para Pymes.com: http://www.ideasparapymes.com/franquicias/modelo_franquicias_financiamiento_aumen tando_retorno_inversion.htmlspa
dc.relation.referencesFRANCQUICIAS, C. C. (22 de 02 de 2017). COLFRANQUICIAS. Recuperado el 22 de 02 de 2017, de http://www.colfranquicias.com/index.php/orientacion/que-son-lasfranquiciasspa
dc.relation.referencesGallastegui, F. F. (2001). Las Franquicias, un efecto de la globalización . Mexico DF: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesPORTER, M. E. (Enero2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 2.spa
dc.subject.proposalFranquiciasspa
dc.subject.proposalModelo de Inversiónspa
dc.subject.proposalemprendimientospa
dc.subject.proposalmarcas pocisionadasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record