Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorVelásquez Joya, Jenny Paola
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-01T22:08:49Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:00Z
dc.date.available2017-09-01T22:08:49Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:00Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16430
dc.description.abstractEste trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.title“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembSOCIALIZACION PROFESIONALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis degree paper refers to how Personal Branding can be a strategic tool for the positive positioning of professionals in Bogotá, Colombia.eng
dc.title.translated"Personal branding" as a strategy to create professional positioning in Bogotáspa
dc.subject.keywordsPersonal brandspa
dc.subject.keywordsPositioningspa
dc.subject.keywordsBogotáspa
dc.subject.keywordssuccessspa
dc.subject.keywordsProfessionalsspa
dc.subject.keywordsPersonal Marketingspa
dc.subject.keywordsReputaciónspa
dc.subject.keywordsDigitalspa
dc.subject.keywordsPlataformasspa
dc.subject.keywordsPublic relationsspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesAaker, D. (2007). Construir Marcas poderosas (Segunda edición). En D. A. Aaker, Construir Marcas solidas (pág. 328). Barcelona: Espáña.spa
dc.relation.referencesFidel, P. (9 de Enero de 2012). Puro Marketing. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de Marketing personal: Los Beneficios de crear tu propia Marca personal: http://www.puromarketing.com/29/11383/personal-beneficios-crear-propia-marcapersonal. htmlspa
dc.relation.referencesARRESE, A. (. (1998). Universidad de Navarra/ Facultad de comunicacion. Recuperado el 15 de abril de 2017, de ARRESE, Á. (1998). . Communication & Society 11(1), 91-124.: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=151spa
dc.relation.referencesGiuseppi, M. (1 de Febrero de 2010). Words of Coaching. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de 10 PREGUNTAS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: https://wordsofcoaching.wordpress.com/2010/02/01/10-preguntas-para-crear-tumarca- personal/spa
dc.subject.proposalMarca personalspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalBogotáspa
dc.subject.proposalÉxitospa
dc.subject.proposalProfesionalesspa
dc.subject.proposalMercadeo personalspa
dc.subject.proposalReputaciónspa
dc.subject.proposalDigitalspa
dc.subject.proposalPlataformasspa
dc.subject.proposalRelaciones Públicasspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalFuturospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record