• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La eficiencia del marketing experiencial, como estrategia de innovación y competitividad

The efficiency of experiential marketing, as a strategy of innovation and competitiveness

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo de Grado (514.9Kb)

Citación

       
Date
2017-07-04
Author
Sandoval Cárdenas, Mary Luz
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; mercadeo; competitividad; holismo; lealtad del consumidor
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo de esta investigación es analizar la importancia que tiene el marketing experiencial tanto para los clientes como para las empresas, analizando sus principales características y las diferentes variables que incorporan dicha experiencia, así mismo identificar las estrategias que hacen que los clientes vuelvan a vivir una experiencia, la recuerden y la repitan de nuevo. En donde las empresas tienen el reto de fidelizar a sus clientes a través de estrategias que involucren los sentidos y las emociones de las personas, creando valor y generando satisfacción al cliente.
The objective of this research is to analyze the importance of marketing for both clients and companies, analyzing their main characteristics and the different variables that incorporate this experience, as well as to identify the strategies that make clients come back to live it again the experience, remember it and repeat it again. Where companies have the challenge of to fidelize to their customers through strategies that involve the senses and emotions of people, creating value and generating customer satisfaction.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16462
Collections
  • Alta Gerencia [1027]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback