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dc.contributor.advisorPascagaza Corredor, Yefri Manuelspa
dc.contributor.authorSandoval Cárdenas, Mary Luzspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2017-09-04T14:20:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:50:20Z
dc.date.available2017-09-04T14:20:21Z
dc.date.available2019-12-30T13:50:20Z
dc.date.issued2017-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16462
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la importancia que tiene el marketing experiencial tanto para los clientes como para las empresas, analizando sus principales características y las diferentes variables que incorporan dicha experiencia, así mismo identificar las estrategias que hacen que los clientes vuelvan a vivir una experiencia, la recuerden y la repitan de nuevo. En donde las empresas tienen el reto de fidelizar a sus clientes a través de estrategias que involucren los sentidos y las emociones de las personas, creando valor y generando satisfacción al cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa eficiencia del marketing experiencial, como estrategia de innovación y competitividadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembHOLISMOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe objective of this research is to analyze the importance of marketing for both clients and companies, analyzing their main characteristics and the different variables that incorporate this experience, as well as to identify the strategies that make clients come back to live it again the experience, remember it and repeat it again. Where companies have the challenge of to fidelize to their customers through strategies that involve the senses and emotions of people, creating value and generating customer satisfaction.eng
dc.title.translatedThe efficiency of experiential marketing, as a strategy of innovation and competitivenessspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordssensoryspa
dc.subject.keywordsexperiencespa
dc.subject.keywordsloyaltyspa
dc.subject.keywordsholisticspa
dc.subject.keywordsemotionsspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalsensorialspa
dc.subject.proposalexperienciaspa
dc.subject.proposalholisticaspa
dc.subject.proposalemocionesspa
dc.subject.proposalfidelizarspa


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