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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorAbril Gaona, Claudia Patricia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-04T14:51:57Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:34Z
dc.date.available2017-09-04T14:51:57Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:34Z
dc.date.issued2017-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16464
dc.description.abstractHoy en día el Customer Journey está a la vanguardia de la estrategia de las empresas en Colombia y el mundo. La experiencia del cliente en cada “momento de verdad” es el punto de partida ideal para entender la prestación del servicio de las organizaciones desde la perspectiva de su cliente, recoger la voz del cliente como eje central, se obtendrá un mapa de la organización en un solo lugar y ayudará a diseñar el camino hacia la estrategia de servicio para lograr diferenciar la marca a través de un marco diferenciador en la experiencia del cliente. (TPD-Mapping-Guide -Touchpoint Dashboard - Customer Experience Mapping Redefined, 2014).Teniendo en cuenta como elementos fundamentales: los Segmentos de clientes (Personas), definirlos y segmentarlos para identificar el viaje al que desea asignar, los Touchpoint y ciclo del servicio - Los pasos que los clientes toman y todos los puntos de contacto que encuentran a medida que avanzan a través de sus etapas y canales del ciclo de vida estos enlazados con los procesos y las personas que lograran esta interrelación.Las empresas deben buscan transformar las transacciones en relaciones permanentes con sus clientes, deben enfocarse en el Customer Journey como una experiencia pensada en todos sus detalles de principio a fin, tanto en lo físico como en lo virtual.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEstrategia "Costumer Journey" Como herramienta de transformación organizacional de la Cultura en Empresas de Servicios en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCULTURA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembINDUSTRIAS DE SERVICIOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishToday, the Customer Journey is at the forefront of the strategy of companies in Colombia and the world. The customer experience at every "moment of truth" is the ideal starting point to understand the service delivery of organizations from the perspective of their client, pick up the voice of the customer as the central axis, you will get a map of the organization in A single place and help to design the way to the service strategy to differentiate the brand through a differentiating framework in the customer experience. (TPD-Mapping-Guide -Touchpoint Dashboard - Customer Experience Mapping Redefined, 2014). Taking into account as key elements: Customer Segments (People), define and segment them to identify the trip to which they want to assign, Touchpoint and Service - The steps that customers take and all the points of contact they encounter as they progress through their stages and life cycle channels are linked to the processes and people that will achieve this interrelationship. Companies should seek to transform the Transactions in permanent relations with their clients, should focus on the Customer Journey as an experience thought in all its details from beginning to end, both physically and in virtual.eng
dc.title.translatedStrategy "Costumer Journey" As a tool for organizational transformation of Culture in Services Companies in Colombia.spa
dc.subject.keywordsCOSTUMER JOURNEYspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesCollins Domínguez Humberto. (2006). El servicio invisible: fundamento de un buen servicio al cliente. Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesALCA. (s.f.). Obtenido de http://www.ftaa-alca.orgspa
dc.relation.referencesDouglas Hoffman, K., & G. Bateson, J. E. (2002). Fundamentos del marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos. México: Editorial Internacional Thomson S.A.spa
dc.relation.referencesGarcía, A. E. (19 de Mayo de 2015). Obtenido de http://aegxxi-comolohago.blogspot.com.co/2015/05/mapa-de-experiencia-de-cliente-o.htmlspa
dc.relation.referencesGómez, H. S. (1996). Servicio al cliente: métodos de auditoria y medición. Ram Editores.spa
dc.relation.referencesTPD-Mapping-Guide -Touchpoint Dashboard - Customer Experience Mapping Redefined. (2014)spa
dc.subject.proposalexperiencia del clientespa


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