Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorHuanillo Casallas, Marco
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-05T16:19:03Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:09Z
dc.date.available2017-09-05T16:19:03Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:09Z
dc.date.issued2017-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16510
dc.description.abstractAplicación de sencillas estrategias de marketing Digital a las Mipymes en BOGOTÁ (Micro y pequeñas empresas) a través de herramientas SEM Y SEO entre algunas mencionadas.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleImplementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishApplication of simple digital marketing strategies to Mipymes in BOGOTÁ (Micro and small companies) through SEM and SEO tools among some mentioned.eng
dc.title.translatedImplementation of Digital Marketing as a tool for competitiveness in Mipymes, especifically in the micro and small company, within the colombian market to attract, know and maintain new segments of customers.spa
dc.subject.keywordsmarketingspa
dc.subject.keywordsdigitalspa
dc.subject.keywordsmipymesspa
dc.subject.keywordsstrategiesspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesGarcía, C. P. (2016). Mipymes colombianas pueden ser más competitivas con las TIC. Obtenido de Revista de Logística: http://revistadelogistica.com/actualidad/mipymes-colombianas-pueden-ser-mas-competitivas-con-las-tic/spa
dc.relation.referencesMarketing Digital Offerings Is Different: Strategies for Teaching About Digital Offerings in the Marketing Classroom. (2015). Tandfonline. Obtenido de Tandfonline.com: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/08832323.2014.988200?journalCode=vjeb20spa
dc.relation.referencesMaciá, F. (2015). Marketing Online 2.0 (Vol. 7). Madrid, España: Anaya Multimedia. Obtenido de humanlevel: http://www.humanlevel.com/hlc/libros/libros-de-marketing-online/marketing-online-2-0-septimo-libro-de-fernando-macia.htmlspa
dc.relation.referencesMipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. (2016). dinero.com. Obtenido de Dinero : http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395spa
dc.relation.referencesLas Mipymes colombianas más prosperas gracias a Internet. (2014). mintic.gov. Obtenido de Mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5853.htmlspa
dc.relation.referencesMás de la mitad de los empresarios en el mundo esperan crear empleo en los próximos cinco años. (2017). gemcolombia.org. Obtenido de gemcolombia.org: http://gemcolombia.org/noticias/spa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposaldigitalspa
dc.subject.proposalmipymesspa
dc.subject.proposalestrategiasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem