Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdomo Fonseca, Laura Marcelaspa
dc.contributor.authorVarila Beltrán, Diana Paola
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-06T14:32:38Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:06:14Z
dc.date.available2017-09-06T14:32:38Z
dc.date.available2019-12-30T18:06:14Z
dc.date.issued2017-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16532
dc.description.abstractEl presente trabajo trata del liderazgo y compromiso que debe tener la alta dirección con el sistema gestión de calidad y la importancia de saberlo trasmitir a los funcionarios de la alcaldía del Rosal y el sistema no se mantiene solo y necesita una mejora continua por parte de los dueños de proceso, y la creación de una estrategia de socialización para que cada uno ame el sistema sin ser una obligación o función adicional al cargo que desempeña en la alcaldía, con esto que se ha diseñado se ha promovido interior de la Administración municipal una conciencia de liderazgo y participación, fundamentada en gran parte en la detección de situaciones o acciones oportunamente desde el puesto de trabajo generando una mejora continua del sistema, además se logró que la alta dirección se comprometiera para el desarrollo de las actividades y con la participación permanente del (Alcalde Municipal), líderes de procesos, y la revisión periódica de la dirección y así se mantiene la integridad, controla, planifica e implementan los cambios al Sistema Integrado de Gestión y de esta manera permitirá controlar y dirigir la entidad de manera exitosa, encaminándola siempre a lograr la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros Clientes en el desarrollo de nuestras atribuciones constitucionales y legales.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleGuía de reconocimiento del liderazgo y compromiso dentro del sistema de gestión de calidad en la alcaldía municipal del Rosalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembTRABAJO EN EQUIPOspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present work deals with leadership and commitment that must have senior management with the system of quality management and the importance of knowing it convey to officials from the Mayor of el Rosal and the system is not only maintained and needs an improvement by the process owners, and the creation of a strategy of socialization each ame system without being an obligation or additional function to the charge that plays at City Hall, that has been designed has been promoted inside the municipal administration awareness for leadership and participation, based largely on the detection of situations or actions timely from job generating a continuous improvement of the system, was also achieved senior management commits to the development of activities and with the permanent participation of the (Mayor) leaders of processes, and the periodic review of the direction and thus remains for its completeness.eng
dc.title.translatedGuide of recognition of leadership and commitment within the quality management system of the municipality of el Rosalspa
dc.subject.keywordsleadershipspa
dc.subject.keywordsteamworkspa
dc.subject.keywordscommitmentspa
dc.subject.keywordsstrategyspa
dc.subject.keywordsinnovationspa
dc.subject.keywordscommunicationspa
dc.subject.keywordsmanagement systemsspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.relation.references(s.f.). Obtenido de https://www.aiteco.com/calidad-en-latinoamerica-cono-sur/spa
dc.relation.referencesAlcaldia del rosal. (2016). Manual de calidad . El rosal .spa
dc.relation.referencesescuela europea de excelecnia . (30 de 6 de 2015). Obtenido de http://www.nueva-iso-9001-2015.com/2014/06/analisis-iso-dis-9001-parte-ii/spa
dc.relation.referencesIncontec . (s.f.). Incontec internacional . Obtenido de http://www.icontec.org/Paginas/Mi.aspxspa
dc.relation.referencesIncontec. (15 de 09 de 2016). Incontec internacional . Obtenido de http://www.icontec.org/Paginas/Mi.aspxspa
dc.relation.referencesmodelos de calidad en latinoamerica. (1999). Obtenido de https://www.aiteco.com/calidad-en-latinoamerica-cono-sur/spa
dc.relation.referencesNormas ISO. (s.f.). Recuperado el 24 de 05 de 2017, de https://www.normasiso.net/descargas/spa
dc.relation.referencesprincipios de gestion . (s.f.). Obtenido de http://abc-calidad.blogspot.com.co/2011/05/compromiso-de-la-direccion.htmlspa
dc.relation.referencesrosal, A. d. (207). Manual de calidad alcaldia del Rosal.spa
dc.relation.referencessistema y calidad total. (24 de mayo de 2004). Obtenido de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidad-total/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-%E2%94%82-historia-y-definicion/spa
dc.subject.proposalliderazgospa
dc.subject.proposaltrabajo en equipospa
dc.subject.proposalcompromisospa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalinnovaciónspa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem