Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombia
Comparative analysis of marketing strategies: an approach to major enterprises dedicated to retail in Colombia
Citación
Fecha
2017-05-13Autor
Hernández Velandia, Omar Javier
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; comercio minorista; administracion de mercadeo; lealtad del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ejecutar estas estrategias y el por qué el éxito que tienen unas y el fracaso que tienen otras al incentivar a los consumidores por sus gustos y motivaciones para asistir y/o comprar en cada uno de estos diferentes establecimientos.
Analyze from a macro approach the marketing strategies of different surfaces or large chains of products sales of mass consumption that allows you to understand why their constant dynamism in developing and implementing these strategies and why the success they have and failure Which have other incentives to consumers for their tastes and motivations to attend and / or buy in each of these different establishments.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]