Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorHernández Velandia, Omar Javier
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-06T17:05:08Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:38Z
dc.date.available2017-09-06T17:05:08Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:38Z
dc.date.issued2017-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16544
dc.description.abstractAnalizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ejecutar estas estrategias y el por qué el éxito que tienen unas y el fracaso que tienen otras al incentivar a los consumidores por sus gustos y motivaciones para asistir y/o comprar en cada uno de estos diferentes establecimientos.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMERCIO MINORISTAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishAnalyze from a macro approach the marketing strategies of different surfaces or large chains of products sales of mass consumption that allows you to understand why their constant dynamism in developing and implementing these strategies and why the success they have and failure Which have other incentives to consumers for their tastes and motivations to attend and / or buy in each of these different establishments.eng
dc.title.translatedComparative analysis of marketing strategies: an approach to major enterprises dedicated to retail in Colombiaspa
dc.subject.keywordsmarketing strategiesspa
dc.subject.keywordsRetailspa
dc.subject.keywordsConsumersspa
dc.subject.keywordsBig surfacesspa
dc.subject.keywordsAverage Ticketspa
dc.subject.keywordsPricespa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesColsubsidio, E. f. (2016). Bogotá, Colombiaspa
dc.relation.referencesExito, olimpica, surtimax, Jumbo, metro, Alkosto, D1, LA 14, ARA, Colsubsidio, Makro. (2017).spa
dc.relation.referencesNielsen Retail Index Colombia, H. S. (2016). Colombia, Homescan, Scantrack.spa
dc.relation.referencesNielsen Retail Index Colombia, H. S. (2016). Fuente: Nielsen Retail Index. Colombia, Homescan, Scantrack.spa
dc.relation.referencesHawkins, D. I. (s.f.). Comportamiento del consumidor - construyendo estrategias de marketing, novena edicion. Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesNielsen. (2016). consumidores colombianos. Obtenido de http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/Consumidores-colombianos-los-mas-satisfechos-con-sus-retailers.htmlspa
dc.relation.referencesNielsen Retail Index Colombia, Homescan, Scantrack. (2016). Colombia, Homescan, Scantrack.spa
dc.relation.referencesPride, W. M. (s.f.). Marketing conceptos y estrategias, novena edicion. McGRAW-HILL.spa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalRetailspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalGrandes superficiesspa
dc.subject.proposalTicket promediospa
dc.subject.proposalPreciospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record