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dc.contributor.advisorSilva Pereira, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorMazorca Arevalo, Gina Milenaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2017-09-06T19:50:08Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:55Z
dc.date.available2017-09-06T19:50:08Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:55Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/16556
dc.description.abstractPara que la economía colombiana sea más competitiva a nivel mundial, es necesario que los sectores que la integran enfoquen sus procesos hacia la globalización. En este caso puntual, se estudiarán los Tratados de Libre Comercio, que se constituyen como una puerta hacia el progreso tecnológico y una plataforma eficaz para posicionar a Colombia en mercados internacionales, aun reconociendo que la principal ventaja competitiva del país se encuentran en productos del sector primario y la existencia de un rezago significativo en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para establecer relaciones de tipo comercial con otros países.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembTRATADOS COMERCIALESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn order to make the Colombian economy more competitive globally, it is necessary that the sectors that integrate it focus their processes towards globalization. In this specific case, the Free Trade Agreements will be studied, which constitute a door to technological progress and an effective platform to position Colombia in international markets, even recognizing that the main competitive advantage of the country are found in products of the sector And the existence of a significant lag in the use of new information and communication technologies to establish commercial relationships with other countries.eng
dc.title.translatedThe Marketing Mix as a competitive advantage in the face of the challenges of the FTAs ​​celebrated by Colombiaspa
dc.subject.keywordsMarketing Mixspa
dc.subject.keywordsProductspa
dc.subject.keywordsTLCspa
dc.subject.keywordsPricespa
dc.subject.keywordsDistributionspa
dc.subject.keywordsAdvertisingspa
dc.subject.keywordsTicsspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesAméricas, C. (2015). Los TLC ofrecen ventajas de oro para las PYMEs.spa
dc.relation.referencesBanco de la República. (2015). Apertura Económica. Bogotá.spa
dc.relation.referencesCortina, N. V. (2012). Marketing y comercialiación internacional. Bogotá: Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesHernandez, D. (2013). Importancia del Marketing Digital para las Pymes Colombianas orientadas a los Negocios Internacionales. Bogota.spa
dc.relation.referencesIsaza, A. M. (2005). EL TLC Y EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES EN COLOMBIA: PANORAMA ACTUAL. Colombia.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2005). Herramientas de Marketing- Las 4p. Bogotá: NAORMA.spa
dc.relation.referencesMINTIC. (2015). PANORAMA TIC. Bogotá.spa
dc.relation.referencesMINTIC. (2016). Colombia en el contexto internacional. Bogotá.spa
dc.relation.referencesTURISMO, M. I. (2017). Acuerdos Vigentes. Bogotá.spa
dc.subject.proposalMarketing Mixspa
dc.subject.proposalProductospa
dc.subject.proposalTLCspa
dc.subject.proposalPreciospa
dc.subject.proposalDistribuciònspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalTicsspa


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