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Title: Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera
Title in english: How the service management model provides the growth of a financial company
Author: Ardila Díaz, Carlos Andrés
Date: 12-Jul-2017
Site: Campus UMNG
Abstract: Para una empresa prestadora de productos y servicios financieros que se caracterizan por ser intangibles, es importante identificar como parte de la planeación estratégica establecida por la alta gerencia, cómo el estilo de gerencia del servicio puede y debe apuntar a la creación de una cultura de servicio encaminada a una fidelización del cliente y a la mejora continua en los procesos de prestación de los productos y servicios para la cliente enriquecida con el componente de calidad.
Abstract: For a company that provides financial products and services that are characterized by being intangible, it is important to identify, as part of the strategic planning established by top management, how the management style of the service can and should aim at the creation of a culture of service Aimed at customer loyalty and continuous improvement in the processes of delivery of products and services for the client enriched with the quality component.
Keywords LEMB: SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Appears in Collections:Alta Gerencia

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