• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El Coaching como herramienta de transformación empresarial en las Pymes en la ciudad de Bogotá

Coaching as a tool for business transformation in Pymes in the city of Bogota

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo (713.5Kb)

Citación

       
Date
2017-05-12
Author
Díaz Mora, Pablo José
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; cambio organizacional; capacitacion de empleados; pequeña y mediana empresa
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El panorama empresarial y de negocios para las PYMES es cada vez más complejo debido a diversos componentes que afectan su competitividad y rendimiento, limitando sus posibilidades de éxito en un mercado globalizado e imprevisible donde los factores diferenciadores son cada vez más escasos. En el campo empresarial, para poder obtener este factor diferenciador que permita sobresalir y marcar la diferencia, se necesita músculo financiero e ideas innovadoras, en el caso de las PYMES, normalmente se lleva a cabo al generar nuevas ideas, productos o servicios al cliente que cubran otras necesidades, pero naturalmente luego de la bonanza, la PYME, en muchas ocasiones no es capaz de sostenerse en el mercado y llega el fracaso. Es allí donde el coaching se convierte en una herramienta empresarial fundamental, a través de la cual las empresas pueden transformarse, generar planes de formación, orientación y entrenamiento, centrándose en el personal como factor clave y diferenciador en la organización.
The business and business landscape for SMEs is increasingly complex due to diverse components that affect their competitiveness and performance, limiting their chances of success in a globalized and unpredictable market where differentiating factors are increasingly scarce. In the business field, in order to obtain this differentiating factor that allows us to stand out and make a difference, we need financial muscle and innovative ideas, in the case of SMEs, it is usually carried out when generating new ideas, products or services to the client that Cover other needs, but naturally after the bonanza, the SME, in many cases is not able to hold on to the market and failure comes. It is here that coaching becomes a fundamental business tool, through which companies can transform, generate training plans, guidance and training, focusing on staff as a key factor and differentiator in the organization.
URI
http://hdl.handle.net/10654/16586
Collections
  • Alta Gerencia [721]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback